Skip to main content

COMIENZA EL GRUPO ESPECIAL DE SEGUIMIENTO DE NATACIÓN DE LA CATEGORÍA ALEVÍN

Entrenamientos de natacionEl 17 de noviembre ha sido el día elegido para comenzar los Grupos Especiales de Seguimiento (GES) para la temporada 2021-2022, en total 19 deportistas de diferentes clubes de Madrid participarán en el programa.

La mejora de los programas alevines y su formación son el impulso necesario para ser más competitivos de cara al futuro, por esa razón los GES han intentado cumplir esta función durante muchos años adaptándolo según las necesidades de cada generación y compatibilizando dicha formación con el seguimiento de los nadadores.

Con el objetivo de mejorar a todos los niveles la formación de estos deportistas, además de favorecer la formación de los entrenadores implicados. Se realizará una sesión semanal de agua y preparación física dirigida por los entrenadores de la Federación Madrileña de Natación.

Comenzando el día 17 de noviembre, todos los miércoles de 18:00 a 20:00 horas (1 hora de seco y 1 hora de agua).

Los entrenadores de los nadadores implicados, podrán involucrase en el desarrollo del programa, asistiendo a las sesiones que deseen, solicitando toda la información del programa y participando en las reuniones que puedan convocarse.

Convocatoria completa

  • Actualizado el .