• Natación
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

LISTADO PROVISIONAL DE DEPORTISTAS QUE ENTRAN EN EL CETD PARA LA TEMPORADA 20/21

La Federación Madrileña de Natación ha publicado el listado de deportistas que formarán parte del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) para la temporada 2020/2021 en las cuatro disciplinas: Natación, natación artística, waterpolo y saltos.

En total 102 deportistas que tienen como objetivo en estos grupos de entrenamiento mejorar sus capacidades físicas, técnicas y tácticas más importantes, en un entorno deportivo adecuado con un seguimiento y control profundo del entrenamiento.

SERAFÍN CALVO, NUEVO ENTRENADOR DEL CETD M86

Tras el proceso de selección llevado a cabo por el Área Técnica de la Federación Madrileña de Natación, Serafín Calvo ha sido el candidato seleccionado para formar parte del equipo del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva M86, en la especialidad de Natación para la temporada 2020/2021.

Seguir leyendo

PUBLICADA LA CONVOCATORIA PARA SOLICITAR Y RENOVAR LA PLAZA EN EL CETD M86 2020-2021

Se abre el plazo para solicitar y renovar la plaza en el Centro de Tecnificación M86 para la temporada 2020-2021. Con el fin de facilitar un entrenamiento adecuado a los deportistas de Madrid, de los diferentes clubes, en un programa que la Federación Madrileña de Natación puso en marcha en la temporada 2003-2004, con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.

EL CETD-M86 VIAJA A ORDIZIA AL TORNEO INTERNACIONAL DE NAVIDAD

En medio del periodo vacacional el Centro de Tecnificación de Madrid ha querido participar con sus nadadores en el XXXV Trofeo Internacional de Navidad que ha tenido lugar este domingo 29 de diciembre en el polideportivo Majori de Ordizia.

Un torneo dentro del Calendario LEN que ha sido controlado por el Colegio de Árbitros de la RFEN. Además de un número elevado de nadadores del territorio español, al trofeo también han acudido representación internacional con  9 países: Hungría, Serbia, Italia, Japón, Rumania, Francia, Andorra, Venezuela y Nicaragua.