• Natación
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

SE APLAZAN TODOS LOS PARTIDOS DE LAS LIGAS TERRITORIALES Y LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DEL 16 Y 17 DE ENERO

PTMG7YEHM5FQXPOIE4SKKEEHJMDesde la Federación Madrileña de Natación avisamos que debido a las serias dificultades de tránsito existentes en la Comunidad de Madrid, como consecuencia del temporal de nieve, se aplazan todos los partidos territoriales programados para el fin de semana del 16 y 17 de enero.

Después de valorar la situación actual de movilidad de Madrid y para minimizar las situaciones de riesgo en los desplazamientos de los jugadores a las instalaciones deportivas, se ha decidido aplazar todos los partidos de esta jornada de liga.

CINCO VICTORIAS DE LOS EQUIPOS MADRILEÑOS DE WATERPOLO ESTE FIN DE SEMANA

Epw17peXUAIufTaColegio Brains masculino, La Latina masculino, Ciudad de Alcorcón femenino, Geodesic Real Canoe femenino y Majadahonda masculino despiden el año con una victoria en las ligas nacionales.

En la Primera División Masculina hemos podido ver como los 2 equipos madrileños conseguían una victoria. El Colegio Brains lo hacia contra en CW Sevilla en casa con un marcador final muy igualado (8-7).

COMIENZAN LAS LIGAS MADRILEÑAS DE WATERPOLO

fmnYa esta todo preparado para el inicio de las ligas de waterpolo de la Federación Madrileña de Natación, en total 7 ligas de diferentes categorías masculina y femenina.

Ya están programados los 13 primeros partidos del primer fin de semana de encuentros de waterpolo, entre el sábado 9 y domingo 10 de enero, inauguramos el año y a la vez las ligas madrileñas de esta temporada.

10 JUGADORES MADRILEÑOS CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL INFANTIL

índiceDesde el 17 al 20 de diciembre la Real Federación Española de Natación ha convocado a 10 jugadores madrileños, para formar parte del equipo Nacional y realizar entrenamientos de waterpolo masculino y femenino en Málaga.

Entre los deportistas convocados en la categoría masculina, cinco de ellos pertenecen a la Federación Madrileña de Natación, Emilio Bautista, Ardían Díaz, Javier Fernández, Manuel Olmeda y Gonzalo Serrano, que formarán parte del Grupo B de la selección.