• Natación
  • Máster
  • Aguas Abiertas

PARTIDOS NACIONALES DE WATERPOLO PARA ESTE FIN DE SEMANA

calendario WPDurante el fin de semana podremos ver los siguientes partidos de waterpolo en la liga nacional de los equipos de Madrid:

1DF:

Sábado 10:

• 16:30H. (CN Santa Eulalia) AE Santa Eulalia – CN Ciudad de Alcorcón
  • 18:00h. (Cmad Montequinto) CWP Dos Hermanas – Colegio Brains
  • 15:30h. (Centro M86) CN Cuatro Caminos – EW Zaragoza

BRONCE PARA EL WATERPOLO MADRILEÑO EN EL CTO DE ESPAÑA POR FFAA INFANTIL

P3319405P3319335Tras tres intensas jornadas de waterpolo en las instalaciones del Centro de Natación M86, el waterpolo madrileño tanto en categoría femenina como en la categoría masculina se sube al pódium con una tercera plaza en el Campeonato de España de Waterpolo por Federaciones Autonómicas Infantil.

El Campeonato de España se ha celebrado durante los días del 29 al 31 de marzo en Madrid, En total han participado 20 selecciones (12 masculinas y 8 femeninas), lo que supone la participación de unos 275 jugadores de entre 13 y 14 años. El Campeonato de España ha contado con el patrocinio del Gobierno regional, a través de la Dirección General de Deportes.

Seguir leyendo

LA COMUNIDAD DE MADRID ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WATERPOLO MASCULINO Y FEMENINO

Captura de pantalla 2021 03 27 a las 10.03.02La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, acompañada del presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juan José Dueñas, nos visitó ayer para presentar el Campeonato de España Infantil de waterpolo por federaciones autonómicas en categorías masculina y femenina.

En total van a competir 20 selecciones (12 masculinas y 8 femeninas), lo que supone la participación de unos 275 jugadores de entre 13 y 14 años. El Campeonato de España cuenta con el patrocinio del Gobierno regional, a través de la Dirección General de Deportes, y se celebrará en las instalaciones M86 de la capital.

Seguir leyendo

LA PRIMERA FASE DE LA 1ª DIVISIÓN MASCULINA NACIONAL A PUNTO DE TERMINAR A FALTA DE TRES PARTIDOS

Captura de pantalla 2021 03 30 a las 10.54.59Geodesic Real Canoe masculino, Tres Cantos masculino y Cuatro Caminos femenino ganan sus partidos en la jornada de liga de este fin de semana. A falta de tres partidos aplazados de la Latina, la primera fase de la 1ª División masculina esta a punto de finalizar.

Durante este fin de semana se han jugado 8 partidos de equipos madrileños en las ligas nacionales. En la División de Honor masculina hemos podido ver como el Geodesic Real Canoe ganaba contra el Navarra con un marcador de 11-7 en casa. En la situación actual, el Canoe se sitúa en tercera posición del Grupo D, salvando el descenso.

CONFIRMADOS LOS EQUIPOS MADRILEÑOS PARA EL CTO DE ESPAÑA INFANTIL FFAA

Captura de pantalla 2021 03 24 a las 19.10.05La Federación Madrileña de Natación ha dado a conocer la convocatoria de los dos equipos de waterpolo para el Campeonato de España de waterpolo por Federaciones Autonómicas, de la categoría masculina y femenina.

En total han sido seleccionados 30 jugadores, 15 femeninos y 15 masculinos para representar a la selección madrileñas durante los días del 29 al 31 de marzo en el Centro de Natación M86: