Margarita Peragón y Lucía Gómez, campeonas de la Euro Cup con el CN Catalunya
Las madrileñas Margarita Peragón y Lucía Gómez se han proclamado campeonas de la Euro Cup femenina de waterpolo con el EPlus CN Catalunya, después de que el conjunto barcelonés superara al Zodiac CN Atlètic-Barceloneta en una final europea de marcado protagonismo español.