PREVIA LIGA NACIONAL

YTBFxWqgvm2MnZs0pof5RRP2ReOuijeEAjdVl9aYGMIeJxFPcÚltimos partidos para la primera y segunda división nacional, con la ilusión de los Play-Off de ascenso a la vista.

División de Honor Femenina

• CN Catalunya vs CDN Boadilla

Sábado 27.4 – 12.45 horas – Piscina Can Toda

• Simalga Real Canoe NC vs CN Rubí

Sábado 27.4 – 13.30 horas – Piscina Pez Volador

LIGA TERRITORIAL INFANTIL MASCULINO

WhatsApp Image 2024 04 22 at 17.20.11El domingo 21 de abril llegó a su fin la fase 2 de la liga territorial para la categoría infantil masculina.

Los equipos que jugaron en el Grupo 1, obtuvieron la siguiente clasificación final:

1. Colegio Brains
  2. Real Canoe NC
  3. Club Encinas Boadilla
  4. CN Tres Cantos
  5. CN Ciudad Alcorcón A
  6. CN Cuatro Caminos
  7. CW Ciudad de Rivas
  8. AR Concepción CL A

WP LIGAS NACIONALES: LLEGANDO AL FINAL DE LA LIGA

WhatsApp Image 2024 04 22 at 09.00.08Cada vez son menos partidos los que nos quedan de esta temporada final, llegando a la recta final en primera y segunda división. En esta jornada hemos disfrutado de 12 partidos con 6 victorias y 8 derrotas de equipos madrileños, destacando los derbis de primera masculina entre Concepción Ciudad Lineal y La Latina Iara (10-11) y de segunda masculina entre el Ciudad de Alcorcón y Colegio Brains (12-11).

División de Honor

Jornada complicada para esta división, con tres derrotas de los tres equipos en esta categoría. Geodesic Real Canoe perdía 2-15 ante el CN Barcelona y se sitúa en una novena posición en la clasificación general.

Para los dos equipos femeninos tampoco ha habido buenos resultados este fin se semana, Simalga Real Canoe perdía antes el Tenerife con un resultado de 9-7 y el CDN Boadilla se enfrentaba al Mediterrani con un marcador final de 6-20.

Ambos equipos se sitúan en la parte baja de la tabla, en penúltima y ultima posición respectivamente.

TERCERA CONVOCATORIA GES DE WATERPOLO TEMPORADA 23-24

dep m86 piscina exterior 1En el mes de mayo comienza la tercera convocatoria del Grupo Espacial de seguimiento de waterpolo de la temporada 2023-2024, de la edad de los jugadores del 2011. Con un total de 30 deportistas de diferentes clubes de Madrid.

La convocatoria se lleva a cavo durante los días 7, 14, 21 y 28 de mayo y 4 de junio, de 18:30 a 20:30h en la piscina interior del Centro de Natación M86.

PREVIA LIGA NACIONAL

WhatsApp Image 2024 04 16 at 11.31.13Anteúltimos partidos para la primera y segunda división nacional, con la ilusión de los Play-Off de ascenso y la preocupación por los de descenso de categoría.

División de Honor Femenina

• Santa Cruz Tenerife Echeyde vs Simalga Real Canoe NC

Sábado 20.4 – 13 horas – Piscina Acidalio Lorenzo

• CDN Boadilla vs CE Mediterrani

Sábado 20.4 – 17 horas – Piscina M86

División de Honor Masculina

• Geodesic Real Canoe NC vs CN Barcelona

Sábado 20.4 – 13.30 horas – Piscina Pez Volador

Frente al tercero clasificado que viene de perder en semis en la Copa del Rey.