LIGAS NACIONALES WP: BOADILLA, COLEGIO BRAINS Y ENCINAS DE BOADILLA SUMAN TRES PUNTOS ESTE FIN DE SEMANA

txBUXr3sc9Durante los días del 15 al 16 de enero se han jugado 6 partidos de ligas nacionales, con tres victorias, un empate y dos derrotas. Suman tres puntos a la clasificación final las chicas del Boadila en División de Honor, las chicas del Colegio Brains de Primera División y Encinas Boadilla en la Segunda División masculina.

División de Honor

Los dos equipos madrileños jugaban la 13ª jornada de liga, con un sabor agridulce, el CDN Boadilla ganaba su partido contra el Atletic Barceloneta con un marcador de 12-8. Mientras que Concepción Ciudad Lineal perdía contra el CE Mediterrani (6-20).

El Boadilla se sitúa en 9º posición, justo por delante del club al que se acaba de enfrentar y con un partido menos, sin embargo, la Concha sigue sin sumar puntos y continúa en una 12ª posición.

Seguir leyendo

LIGAS NACIONALES WP: COLEGIO BRAINS GANA EL PRIMER DERBI DEL AÑO CONTRA EL CUATRO CAMINOS

FIl0G9ZWUAccaPWVolvemos de nuevo con las Ligas Nacionales de waterpolo, iniciando el año con un derbi madrileño femenino, entre el Cuatro Caminos y el Colegio Brains, donde la victoria ha sido para las segundas con un marcador de 9-12.

Aunque no todos los equipos han comenzado el año, si que hemos podido tener algunos encuentros. Haciendo un repaso de los resultados de los equipos madrileños hemos tenido tres victorias y cuatro derrotas en esta última jornada.

División de honor

El Geodesic Real Canoe ha jugado contra el CN Rubi perdiendo en la 13ª jornada con un marcador de 6-11. El equipo de Mario García tendrá que seguir luchando por conseguir alguna victoria para poder salir de las posiciones de descenso de la tabla. Se sitúa a tres puntos de CN Catalunya y después de este partido a 4 puntos del CN Rubi, sus rivales más cercanos en la liga.

BARROSO, BUSTOS Y LORRIO CONVOCADOS PARA EL PARTIDO AMISTOSO EN LA M86

Captura de pantalla 2021 12 29 a las 11.12.57El mejor waterpolo del mundo visita Madrid, ya esta todo listo para el partido amistoso España- Italia en el Centro de Natación M86, entre los jugadores que van a formar parte de la selección, nos encontramos con tres madrileños: Alberto Barroso, Alejandro Bustos y Eduardo Lorrio.

El encuentro comienza a las 18:00h y se podrá seguir por streaming a través del enlace:

Ambos equipos están en la capital realizando un stage conjunto y esta tarde podremos disfrutar del mejor waterpolo con estas dos grandes potencias mundiales.

VICTORIA PARA ESPAÑA EN EL PARTIDO AMISTOSO DEL STAGE CON ITALIA EN MADRID

PC292119Finalizamos el año con un partido amistoso con victoria de España contra Italia en el Centro de Natación M86 (20-16), cerrando así el stage realizado en Madrid tanto de España como Italia.

Un partido donde pudimos ver muchos minutos a jóvenes y jugadores menos habituales en las alineaciones de los dos países, pero que demostraron un nivel de juego muy elevado que manifiesta que ambas potencias mundiales cuentan con una cantera de deportistas con mucho nivel. Pudimos disfrutar de la participación de los madrileños: Alberto Barroso, Alejandro Bustos y Eduardo Lorrio.

Se presentaba un partido muy igualado, y así se demostró en la primera parte, finalizando 8-8 el marcador, pero cuando se retomo el partido, España empezó a destacar y marcar distancias en el resultado, tercer cuarto y último cuarto ambos con un marcador de 6-4.

SUSPENSION PRESENCIA PÚBLICO ENCUENTRO WATERPOLO ESPAÑA ITALIA 29-2-21

CARTEL WP ESPANA ITALIAAnte los frecuentes positivos en Covid que se vienen produciendo en las últimas fechas, que han afectado a muchos de los deportistas de nuestra federación, y en un escenario Covid en nuestra Comunidad realmente crítico (con un índice de contagios cercano a los 2.000 casos en los últimos 14 días y una tendencia superior al 600%), la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Natación ha decidido celebrar el encuentro de las selecciones masculinas de España e Italia, previsto para el próximo 29 de diciembre en el Centro M86, sin la presencia de público en las gradas.

Somos conscientes de la ilusión que generaba en la familia del waterpolo madrileño la presencia de estos dos grandes equipos en el Centro de Natación M86, y la posibilidad de asistir a un evento deportivo de este nivel, pero en este momento se hace prioritario velar por la salud de todos los asistentes y de las consecuencias que ello pudiera suponer para familias y contactos cercanos.

Con esta medida, pretendemos también contribuir a recuperar la normalidad de la actividad social, docente y deportiva de los más de 200 jugadores y jugadoras que iban a asistir como público a este encuentro, evitando, en la medida de lo posible, que potenciales contagios pudieran afectar seriamente a todo ello.