LIGAS NACIONALES: 10 PARTIDOS DE LIGA EN ESTE FIN DE SEMANA CON SEIS VICTORIAS

Fh9qS QWQAE6vB5La Liga Nacional no para, viendo a los equipos madrileños jugar las jornadas que les toca este fin de semana, en total 10 partidos, de los cuales hemos visto tres derbis madrileños, en la Primera División Femenina y Segunda División Masculina.

División de Honor.

El Geodesic Real Canoe se enfrentaba en casa a los catalanes, CN Mataró, con derrota para los madrileños con dos goles de diferencia (11-13), el Canoe se encuentra en estos momentos en 11º posición empate con los 10º (CN Rubi) a 6 puntos.

En el caso del equipo femenino madrileño que esta en División de Honor, CDN Boadilla ha jugado en casa este fin de semana contra el Sant Andreu, un partido muy complicado para las chicas de Mª del Mar Rodríguez que perdían 3-24, situándolas también en la parte baja de la tabla, 12º posición.

LIGAS NACIONALES: UNA BUENA JORNADA PARA LOS EQUIPOS MADRILEÑOS DE WATERPOLO

Captura de pantalla 2022 11 14 a las 12.32.17Un total de 9 partidos en este fin de semana de noviembre hemos podido vivir en las ligas nacionales, con 7 victorias, un empate y una derrota para Madrid.

División de Honor.

En esta ocasión le tocaba descansar al Geodesic Real Canoe en la liga de Honor, mientras que las chicas del CDN Boadilla jugaban en las canarias  contra el Tenerife Echeyde, perdiendo por tan solo un gol de diferencia (6-5). Un resultado que de momento las sitúa en la parte baja de la tabla.

Primera División

Ocasión también para los equipos femeninos de la primera división, donde no ha habido ninguna derrota de forma global por los equipos madrileños. Ciudad de Alcorcón vencía al Marbella (11-14), Simalga Real Canoe también ganaba al Santa Eulalia (14-5), Colegio Brains sumaba el máximo de puntos en la clasificación contra el ELX (10-13), Concepción Ciudad Lineal conquistaba también al Dos Hermanas (18-14) y cerramos con el Cuatro Caminos que volvía a casa después de enfrentarse al Vallirana con un empate a 12-12, este último partido comenzó con mucha superioridad para los locales, pero el Cuatro Caminos volvió del descanso sin dar por perdido el partido y consiguió remontar hasta igualar el marcador.

LIGAS NACIONALES: INICIO PARA TODOS LOS EQUIPOS MADRILEÑOS DE WATERPOLO

Ffw5n1SXwAYZ FHFin de semana completo para los equipos madrileños que se encuentran en las ligas nacionales, con 13 partidos este fin de semana, División de Honor masculina y femenina, Primera División masculina y femenina y Segunda División Masculina.

Realizando un repaso a esta primera jornada para todas las ligas, menos para la de Honor femenina (han jugado la 2º jda.), ha sido un inicio un poco complicado con 6 victorias y 7 derrotas en total para Madrid.

División de Honor.

En este caso hemos visto como el Geodesic Real Canoe abría la temporada contra el CN Barcelona con un partido perdido (9-4), con pocos goles en el marcador, sobre todo en la primera parte, que comenzaba dominando el Canoe en el primer cuarto, pero que finalmente le daba la vuelta el Barcelona.

LIGAS NACIONALES: DOS DERBIS EN ESTA JORNADA DEL WATERPOLO NACIONAL

Fg9C8S8XwAEvIAJDurante el fin de semana del 5 y 6 de noviembre se han jugado un total de 10 partidos con equipos madrileños donde hemos podido ver al Cuatro Caminos femenino ganar al Colegio Brains y al Encinas Boadilla adelantarse contra el Ciudad de Alcorcón de la liga masculina.

En total ha habido 7 victorias madrileñas, una en División de Honor, tres en Primera División y tres en Segunda División, aunque todavía es pronto para hablar de clasificaciones de equipos.

División de Honor.

El Geodesic Real Canoe se ha enfrentado al CN Caballa consiguiendo la primera victoria para el conjunto madrileño con un marcador de 16-9 jugando en casa. Comenzando el partido dominando la situación y marcando una diferencia en el descanso de 9 goles frente a cuatro de los visitantes.

JAVIER SÁNCHEZ-TORIL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE WATERPOLO DE LA FMN

Captura de pantalla 2022 10 24 a las 11.04.03La Federación Madrileña de Natación anuncia el cambio de Director Técnico de Waterpolo, desde hoy el nuevo Director Técnico será Javier Sánchez-Toril, en la especialidad de waterpolo para la temporada 2022-2023.

Javier Sánchez- Toril (Fiti) tiene una gran trayectoria en el deporte de waterpolo, siendo un exjugador de la selección española, disputando los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Atenas 2004, obteniendo una cuarta y sexta posición respectivamente. Se formó en las categorías inferiores del Real Canoe y llegó a ser campeón del mundo con España en el Mundial de Fukuoka 2001.