LIGAS NACIONALES WP: SIMALGA REAL CANOE A LA FINAL PARA ASCENDER A DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Captura de pantalla 2022 05 17 a las 13.07.15Después de los últimos partidos de este fin de semana, el equipo madrileño Simalga Real Canoe disputará los partidos de ascenso a División de Honor tras vencer al Iruña en el último encuentro de la segunda fase de la liga.

Primera División femenina

Termina la liga para los equipos Colegio Brains y Ciudad de Alcorcón femenino asegurando la plaza en la Primera División de la liga, luchaban en esta última fase por los puestos 9º y 10º y finalmente el Colegio Brains se lleva el 9º puesto y Ciudad de Alcorcón el 10ª puesto.

CONVOCATORIA NACIONAL DE WATERPOLO MASCULINO EN SANT CUGAT

P4120161La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los equipos que participarán en entrenamientos específicos en el CAR de Sant Cugat del Valles del 13 al 15 de mayo.

Los jugadores junior y juvenil convocados son: Javier Ibáñez, Enrique Nuño y Abel Romero (Real Canoe NC), con los entrenadores Javier Sánchez, RFEN, Alex Oses, Fed. Catalana y Jesús Martín, RFEN, en el equipo técnico.

Mientras que en la categorías cadete han sido convocados: Adrián Díaz, Real Canoe y Javier Fernández, C Encinas Boadilla, con Antonio Aparicio como coordinador técnico y el entrenador, Víctor González, CN Barcelona.

CONVOCATORIA NACIONAL DE WATERPOLO FEMENINO EN SANT CUGAT

banner CAR Sant CugatLa Real Federación Española de Natación ha dado a conocer las jugadoras que participarán en entrenamientos específicos en el CAR de Sant Cugat del Valles del 6 al 8 de mayo.

En la categoría cadete están convocadas las jugadoras madrileñas: María Matamala (Ciudad de Alcorcón), Margarita Peragón (AR Concepción), Esther Ruano (CDN Boadilla) y de la categoría junior y juvenil: Elena Alcón, Marta de Quinta, Paloma Moreno y Elisa Portillo (CDN Boadilla),

En el equipo técnico cadete estará Antonio Aparicio, como coordinador técnico, Mª Ángeles Díaz, entrenadora del CE Mediterrani y Carla Fargas, entrenadora de la Fed. Catalana. En el junior y juvenil contarán con el seleccionador Javier Aznar, los entrenadores: Marc Comas, CN AT Barceloneta y Enric Arnella, CN Sabadell y la preparadora física, Natalia Rovira.

Seguir leyendo

LIGAS NACIONALES WP: SEIS VICTORIAS EN LOS PARTIDOS DE MAYO DE LOS EQUIPOS MADRILEÑOS

FSTjjWGWQAIuFQdTerminan para algunos su participación en la ligas de esta temporada: La Latina masculino y Cuatro Caminos femenino finalizan en 11ª posición y Colegio Brains en 12ª posición. Las chicas de primera siguen luchando por las últimas clasificaciones de la fase 3, al igual que la segunda división masculina.

Primera División

Último partido en derbi para los dos equipos que se encuentran en Primera División, con victoria tanto en el partido de ida como en el de vuelta para La Latina, situando al equipo en una 11ª posición, mientras que el Colegio Brains se queda en 12ª plaza. En este último encuentro el marcador ha terminado 15-8, jugando en las instalaciones del Centro de Natación M86.

Seguir leyendo

PAULA CAMUS, GIORGIA GALLINATO Y PILI PEÑA REALIZARÁN UNA CONCENTRACIÓN EN ALTURA EN SIERRA NEVADA

car sierra nevadaDesde mañana hasta el 12 de mayo las jugadoras de la selección española van a realizar una concentración en altura en el CAR de Sierra Nevada (Granada) con las madrileñas: Giorgia Gallinato (CDN Boadilla), Paula Camus (CN Terrasa) y Pili Peña (CN Terrasa) como parte del equipo.

En total 20 jugadoras de toda España viajarán a Granada con Miki Oca, seleccionador, en el equipo técnico, los entrenadores, Jordi Valls (Fed, Catalana) y Mirko Blazevic (RFEN), el entrenador de porteros, Angel Luís Andreo (RFEN), además del preparador físico, Juan José Andujar y la fisioterapeuta, Ariadna Punti.