LIGAS NACIONALES WP: LOS TRES EQUIPOS DE SEGUNDA MASCULINA GANAN SUS PARTIDOS DE LA SEXTA JORNADA

FEqogLoX0AU2dTkEncinas Boadilla, Concepción Ciudad Lineal y Tres Cantos consiguen tres puntos en la sexta jornada de la liga nacional de segunda, tras conseguir ganar a sus rivales el sábado pasado.

En total se han jugado 10 partidos con equipos madrileños a nivel nacional, de los que hemos podido ver las ya nombradas victorias de los tres equipos madrileños de segunda, y La Latina masculino y Simalga Real Canoe femenino en Primera División.

División de Honor

Un partido complicado para el Geodesic Real Canoe que jugaba en Barcelona con uno de los equipos mas fuertes de la liga, terminando el partido 9-4 a favor de los catalanes. Próximo encuentro se juega en casa con el primera clasificado de la liga, CN Barcelona.

JAVIER IBÁÑEZ Y ENRIQUE NUÑO CONVOCADOS POR LA RFEN EN BARCELONA

6776 99400248755Los dos nadadores del Real Canoe, Javier Ibáñez y Enrique Nuño han sido convocados para un seguimiento personalizado de waterpolo masculino con la Real Federación Española de Natación.

El programa de tecnificación será en el CAR de Sant Cugat del 22 al 24 de noviembre con Antonio Aparicio como entrenador responsable y Joan Lluis Pons Albella como entrenador, de la Federación vasca. En la convocatoria contarán también con el jugador Iker González del C Askartza y Javier Otero del CN Las Palmas.

Seguir leyendo

LIGAS NACIONALES WP: REAL CANOE GANA SU PARTIDO DE LA SEXTA JORNADA DE LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR

equi1En total se han jugado este fin de semana 12 partidos de las ligas nacionales de equipos madrileños, entre los partido de las jornadas que tocaban y encuentros aplazados. El Geodesic Real Canoe ganaba al Navarra (5-11), el Colegio Brains femenino conseguía una victoria contra el ELX y Concepción Ciudad Lineal masculina también sumaba tres puntos este fin de semana contra el Nou Godella (13-7).

División de Honor

El Geodesic Real Canoe suma tres puntos en la clasificación total después de conseguir una victoria frente al CD Waterpolo Navarra, el marcador ha sido 5-11 en la Ciudad Deportiva Amaya. Un partido dominado sobre todo en la primera parte por los madrileños, que llegaban al descanso 7-3. En la clasificación se sitúan después de este partido en octava posición con seis puntos.

Seguir leyendo

LIGAS NACIONALES WP: BOADILLA Y REAL CANOE FEMENINO GANAN LOS DERBIS DE ESTA JDA DE LIGA

FEF660SWQAA0H5aTanto en la División de Honor como en Primera División femenina, se han disputado este fin de semana un derbi. El Boadilla conseguía una victoria frente a Concepción Ciudad Lineal y Simalga Real Canoe ganaba contra Ciudad de Alcorcón.

División de Honor

El Geodesic Real Canoe en su 7ª jornada jugaba en casa frente al Tenerife Echeyde perdiendo por tan solo un gol de diferencia 7-8. Ambos equipos llegaron al tercer tiempo empate a goles, pero un solo tanto hizo caer los tres puntos de esta jornada a favor de los canarios. Además, en este partido se hizo entrega del premio Imagina Energía del máximo goleador de la liga de la temporada pasada a, Albert Español.

Seguir leyendo

LIGAS NACIONALES WP: CUATRO CAMINOS VENCE EN EL DERBI MADRILEÑO FEMENINO AL COLEGIO BRAINS

cuatro caminosDurante el fin de semana pasado hemos podido ver como el Cuatro Caminos vencía al Colegio Brains de Primera División Femenina en el primer derbi de la temporada, además el Sintagmia Real Canoe y Ciudad de Alcorcón femenino ganaban en esta jornada.

En total se han jugado seis partidos de las ligas nacionales, con siete equipos madrileños, unos resultados bastante complicados, ya que sólo hemos podido disfrutar de la victoria de tres de ellos, en las categorías femeninas.