MADRID EL LUGAR ELEGIDO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LARGA DISTANCIA

PC100004La Federación Madrileña de Natación ha dado a conocer la sede que albergará el Campeonato de España de Larga Distancia que se celebra e 28 de enero en las instalaciones del Centro de Natación M86.

Un evento perteneciente a la disciplina de Aguas Abiertas pero que se celebra en invierno en piscina de 50 metros bajo la denominación “Larga Distancia”. Madrid ya se ha puesto en marcha para tenerlo todo preparado para finales de este primer mes del año.

Seguir leyendo

3 MADRILEÑAS CONVOCADAS CON EL EQUIPO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS EN SIERRA NEVADA

CAR Sierra Nevada cerrado puertas 1447065615 118631393 1200x675La Real Federación Española de Natación organiza una concentración de altitud de aguas abiertas en el CAR de Sierra Nevada con tres madrileña en el equipo: Sydney Leblic (Real Canoe), Candela Sánchez (Gredos San Diego) y Jimena Pérez (CN Barcelona).

La convocatoria se realiza desde el 25 de noviembre hasta el 15 de diciembre, donde acudirán un total de 7 deportistas de toda España. Como entrenador responsable contarán con Jaume Morata (CNB), Tatiana Jiménez (KZN Swimming Team) y Serafín Calvo (FMN) como entrenadores, Guillermo Jorge Olcina, preparados físico, Rafael Alejandro Hispan, Fisioterapeuta y Andre Cerrejón, Psicóloga.

CANDELA SÁNCHEZ SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DEL MUNDO JUNIOR DE AGUAS ABIERTAS

l661dhYyBgLa nadadora del Gredos San Diego, Candela Sánchez,  ha participado este fin de semana en el Campeonato del Mundo Junior de aguas abiertas que se ha llevado a cavo en Seychelles, donde ha conseguido la medalla de plata en la prueba de los 10km.

Candela se ha mantenido en todo momento en el grupo de cabeza, en una de las pruebas más duras de aguas abiertas, finalizando con un tiempo de 2:03,13, a apenas dos segundos de la primera, la húngara, Bettina Fabian (2:03,11), la tercera clasificada también de Hungría ha sido Mira Szimscsak (2:03:18).

CANDELA SÁNCHEZ CONVOCADA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR DE AGUAS ABIERTAS

Captura de pantalla 2022 09 13 a las 10.19.46La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo que viajara a Seychelles (SEY) para participar en el Campeonato del Mundo junior de aguas abiertas, entre los convocados, la nadadora madrileña del Gredos San Diego, Candela Sánchez.

El Campeonato tiene lugar durante los días 16 y 17 de septiembre, además de Candela, van a participar: Noa Martin y Pablo Martínez (Ferca San Jose) y Carolina Oliveira (CN Caldes). En el equipo técnico contarán con Sergio Garcia, Jefe de equipo, Marc Enric Tribulietx, Federación Catalana, Mario Miguel Escalera, fisioterapeuta y María Lourdes Quirós, Médico.