Skip to main content

INFORMACIÓN LOPIVI

Sin título 1Aquí publicamos, toda la información relativa y la adaptación a la misma de la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE NATACIÓN  a la LEY Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y adolescencia frente a la violencia (LOPIVI). Dicha ley tiene por objeto garantizar los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psíquica, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia, asegurando el libre desarrollo de su personalidad y estableciendo medidas de protección integral, que incluya sensibilización, la prevención, la detección precoz, la protección y la reparación del daño en todos los ámbitos en los que se desarrolla su vida.
 
Es decir, los objetivos de dicha ley en el ámbito del deporte y del ocio, son la prevención, la detección precoz y la intervención en posibles situaciones de violencia sobre personas menores y el construir entornos seguros.
  • DELEGADO DE BIENESTAR Y PROTECCIÓN DE LA FMG: 

Designación de Delegado de Bienestar y Protección D. Manuel del Palacio Anuarbe 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SI ES URGENTE O ESPECIAL TE PUEDES COMUNICAR POR WHATSAPP AL TELÉFONO: 659 068 908


PROTOCOLO FMN 

Protocolo FMN 

  • Actualizado el .
  • Visto: 137