GREDOS SAN DIEGO CAMPEÓN DE ESPAÑA FEMENINO INFANTIL EN SABADELL

Captura de pantalla 2021 07 26 a las 11.12.37Durante los día del 20 al 23 de julio se ha celebrado en Sabadell, el XVL Campeonato de España infantil de verano de natación, donde el Gredos San Diego ha sido Campeón de España femenino.

En la clasificación femenina  hemos podido ver como el Gredos se hacía con el oro con 512 puntos, el segundo puesto para el Sabadell con 382 puntos y el bronce para el Caldes con 288 puntos. El Valle conseguía la octava posición

En la clasificación masculina el Gredos terminaba en quinta posición (177 puntos) por detrás del Cartagonova, Metropole, Córdoba y el Alcala, del primero al cuarto de la clasificación.

GREDOS SAN DIEGO CAMPEÓN DE MADRID EN LA CATEGORÍA ABSOLUTA Y JUNIOR

Durante los días 16,17 y 18 de julio se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Natación M86, el último campeonato territorial de la temporada 20-21, El Campeonato de Madrid de verano de las categorías absoluta y junior, donde el Gredos San Diego conseguía subir a los más alto del pódium en ambas categorías.

P6209708El Campeonato se ha celebrado en tres jornadas, con dos grupos de competición por la mañana y las sesiones de finales por la tarde, un fin de semana intenso de competición que pone fin al calendario territorial. En total participaban 30 clubes de Madrid y 470 nadadores.

En la clasificación absoluta los tres primeros clubes han sido: Primero Gredos San Diego con 1.788,50 puntos, segundo Real Canoe con 1.178 puntos y terceros el Madrid Moscardo con 1.042 puntos.

En la clasificación junior hemos visto como el Gredos San Diego conseguía la primera posición con 1.287,50 puntos, la plata para El Valle con 1.207,50 puntos y el tercer puesto de nuevo para el Madrid Moscardo con 850,50 puntos.

Seguir leyendo

FINALIZA LA TEMPORADA TERRITORIAL CON EL CTO DE MADRID DE VERANO ABSOLUTO Y JUNIOR

ic large w900h600q100 cto madrid de verano abs y junNos despedimos de la competición territorial con el Campeonato de Madrid de las categorías absoluta y junior de verano. En total participan alrededor de 470 nadadores de 30 clubes de Madrid

El evento tendrá lugar durante tres días, desde el 16 al 18 de julio, divididos en dos grupos de competición en las sesiones matinales de eliminatorias y por la tarde las sesiones de finales.

Queremos de nuevo recordar la importancia de seguir respetando la normativa sanitaria Covid para conseguir que la competición sea lo más segura posible para todos los asistentes.

EL VALLE FEMENINO CAMPEÓN DE ESPAÑA ALEVÍN Y EL GREDOS SAN DIEGO TERCERO

Captura de pantalla 2021 07 19 a las 10.52.36Dos equipos madrileños se suben al pódium en la categoría femenina del Campeonato de España Alevín de verano celebrado en Tarragona del 14 al 17 de julio. El Valle se proclama Campeón de España y el Gredos San Diego es tercer empate con el CN Logroño.

En total han participado 140 clubes de España de los cuales 14 son de Madrid, la competición ha tenido lugar en las instalaciones de Sylvia Fontana (Tarragona). En la categoría femenina como hemos adelantado, dos equipos madrileños se suben al pódium, El Valle con trofeo de oro y 308 puntos, segunda posición para el Mairena Aljarafe con 307 puntos y tercer puesto para el Logroño y Gredos San Diego con 189 puntos.

Seguir leyendo

DESPEDIDA DE NICO GARCÍA EN LAS INSTALACIONES DE LA M86 ANTES DE VIAJAR RUMBO A LOS JJOO DE TOKYO

Captura de pantalla 2021 07 13 a las 141119La Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Coral Bistuer, se ha acercado a las instalaciones M86 de la Federación Madrileña de natación a despedir al nadador olímpico, Nico García (Gredos San Diego), que viajará a Tokyo en menos de una semana.

Como no podía ser de otra manera la piscina ha sido el lugar elegido para felicitar a Nico y a la vez despedirle y desearle mucha suerte en su participación en los Juegos de Tokyo. Coral Bistuer, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, nos ha visitado en las instalaciones de natación M86 para conocer a Nico García, acompañada de Raquel Bedoya, Directora Senior del Desarrollo Global del Gredos San Diego, David Ramiro, Director Deportivo del Gredos San Diego, también hemos podido contar con el equipo de Fundación Madrid por el Deporte; Elena Moreu, Laura Muñoz y Miriam Morell junto con la presencia del Presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juanjo Dueñas, y el Director Técnico de la FMN, Juan Carlos Gutiérrez.