Skip to main content

TERCERA CONVOCATORIA GES DE WATERPOLO TEMPORADA 23-24

dep m86 piscina exterior 1En el mes de mayo comienza la tercera convocatoria del Grupo Espacial de seguimiento de waterpolo de la temporada 2023-2024, de la edad de los jugadores del 2011. Con un total de 30 deportistas de diferentes clubes de Madrid.

La convocatoria se lleva a cavo durante los días 7, 14, 21 y 28 de mayo y 4 de junio, de 18:30 a 20:30h en la piscina interior del Centro de Natación M86.

Seguir leyendo

  • Visto: 101

CINCO SALTADORES MADRILEÑOS SE CONCENTRARÁN EN LAS PALMAS CON EL EQUIPO NACIONAL

Captura de pantalla 2024 04 23 a las 10.42.30La Real Federación Española de Natación convoca al equipo absoluto nacional de saltos para una concentración en Las Palmas, donde contarán con cinco saltadores madrileños del Real Canoe: Carlos Camacho, Juan Pablo Zapata, Valeria Antolino, Ana Carvajal y Rocío Velázquez.

La concentración se va a llevar a cabo del 29 de abril al 3 de mayo dirigidas por e equipo técnico, Domenico Rinaldi, Director Técnico y Arturo Miranda, entrenador responsable.

Seguir leyendo

  • Visto: 46

CUARTA PLAZA PARA VALERIA ANTOLINO EN LA COPA DE MUNDO EN XIAN (CHINA)

Captura de pantalla 2024 04 22 a las 11.36.55Cita importante para los saltos nacionales que se han llevado a cabo del 18 al 21 de abril en el Aotic Aquatic Centre (China) con la participación de dos madrileños en la Copa del Mundo: Carlos Camacho y Valeria Antolino (Real Canoe) destacando la cuarta posición de Valeria en la final de plataforma.

Los primeros resultados de los madrileños los hemos podido ver en la prueba de Team Event, donde alcanzaban la séptima posición en un equipo formado por Valeria Antolino, Carlos Camacho y el mallorquín, Pablo Abadía, con un total de 370,55 puntos, una diferencia muy corta entre la cuarta posición hasta el séptimo, separados solo por 15 puntos de diferencia.

Seguir leyendo

  • Visto: 161

WP LIGAS NACIONALES: LLEGANDO AL FINAL DE LA LIGA

WhatsApp Image 2024 04 22 at 09.00.08Cada vez son menos partidos los que nos quedan de esta temporada final, llegando a la recta final en primera y segunda división. En esta jornada hemos disfrutado de 12 partidos con 6 victorias y 8 derrotas de equipos madrileños, destacando los derbis de primera masculina entre Concepción Ciudad Lineal y La Latina Iara (10-11) y de segunda masculina entre el Ciudad de Alcorcón y Colegio Brains (12-11).

División de Honor

Jornada complicada para esta división, con tres derrotas de los tres equipos en esta categoría. Geodesic Real Canoe perdía 2-15 ante el CN Barcelona y se sitúa en una novena posición en la clasificación general.

Para los dos equipos femeninos tampoco ha habido buenos resultados este fin se semana, Simalga Real Canoe perdía antes el Tenerife con un resultado de 9-7 y el CDN Boadilla se enfrentaba al Mediterrani con un marcador final de 6-20.

Ambos equipos se sitúan en la parte baja de la tabla, en penúltima y ultima posición respectivamente.

Seguir leyendo

  • Visto: 59

GREDOS FEMENINO Y REAL CANOE MASCULINO CAMPEONES DE LA COPA DE MADRID DE CLUBES

5VPHaiAoLu wnA5OobhlSYkfzvlFeNc4UP BWg5Kn14eJxFPcEste fin de semana se ha llevado a cabo en Madrid la Copa de Clubes absoluta de natación en sus tres divisiones (División de Honor, Primera División y Segunda División) donde hemos podido ver como el Real Canoe masculino y Gredos San Diego Femenino se proclamaban campeones de Madrid.

División de Honor

Se llevaba a cabo de dos sesiones, de mañana y tarde del sábado 20 de abril, con la participación de ocho clubes masculinos y ocho femeninos. El resultado final en la femenina, el Gredos San Diego volvía a conseguir un año más consecutivo, el primero puesto del pódium con un tota de 532 puntos, el segundo lugar, muy cerca, se quedaba el Real Canoe con 529 puntos y un tercer lugar para El Valle con 423,50 puntos.

En la clasificación masculina, también repetía el pódium el Real Canoe con 557, 50 puntos, un segundo puesto para el Gredos San Diego con 429 puntos y en tercer lugar Madrid Moscardo con 371 puntos.

En los puestos de descenso, en esta ocasión bajan a primera los clubes: Safa Madrid y Sek masculino y Móstoles y Vallmont en el femenino.

Seguir leyendo

  • Visto: 462