Skip to main content

GREDOS SAN DIEGO CAMPEÓN DE LA COPA BENJAMÍN CERRANDO ASÍ LA TEMPORADA 23-24

WhatsApp Image 2024 06 13 at 16.02.43El pasado fin de semana se ha celebrado la Copa Benjamín, dividida en dos grupo, el Grupo A, contando con la participación de los 12 mejores equipos y celebrado en Móstoles; y el Grupo B, con los restantes equipos madrileños y celebrado en Moscardó

En el grupo A se nado en las instalaciones de la Piscina Las Cumbres en Móstoles dejando la siguiente clasificación: Primer puesto para el Gredos San Diego (1498 puntos), segundo puesto para El Valle (1458 puntos) y un tercer puesto para la Escuela M-86 (1403 puntos).

En la clasificación femenina el Gredos San Diego también consigue la primera posición, mientras que, en la masculina, el primero puesto es para la Escuela M-86.

Mientras tanto, el Grupo B nadaba en las piscinas del CDM Madrid Moscardó, también del sábado 8 al domingo 9de junio, donde el San Fernando de Henares conseguía la primera posición (1098 puntos), la segunda plaza para el Alameda Abaco (930 puntos) y un tercer puesto para el Jiménez (814 puntos).

Seguir leyendo

  • Visto: 362

LISTADO PROVISIONAL DE DEPORTISTAS ADMITIDOS EN EL CENTRO ESPECIALIZADO DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA 24-25

Captura de pantalla 2023 10 03 a las 11.32.27La Federación Madrileña de Natación ha dado a conocer el listado provisional de deportistas admitidos en todas sus disciplinas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva para la temporada 2024-2025.

En total 80 deportistas de las cuatro disciplinas: 21 nadadores, 16 nadadoras de artística, 12 saltadores, 31 jugadores de waterpolo, que tienen como objetivo en estos grupos de entrenamiento mejorar sus capacidades físicas, técnicas y tácticas más importantes, en un entorno deportivo adecuado con un seguimiento y control profundo del entrenamiento.

El CETD facilita un entrenamiento adecuado a los deportistas madrileños integrados en sus respectivos clubes, entrenamientos en las Instalaciones deportivas del Centro de Natación M86 y el Centro de estudios de Enseñanza Secundaria de Excelencia Deportiva “Ortega y Gasset” sede M86 dará el servicio académico a los deportistas becados durante su permanencia en el CETD.

Seguir leyendo

  • Visto: 1285

ABIERTO EL PLAZO PARA PEDIR ESPACIOS DE ENTRENAMIENTO DE CLUBES PARA TEMPORADA 2024-2025 EN LA M86

mundial 86La Federación Madrileña de Natación abre el plazo de la convocatoria de espacios de entrenamiento en las Instalaciones del Centro de Natación M-86 para natación, waterpolo y natación artística.

A través del programa que desarrolla el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) y los espacios de entrenamiento reservados para tal fin, se pretende facilitar los mejores medios a los deportistas y Clubes de Madrid, así como beneficiar indirectamente a sus equipos de base en las instalaciones donde realicen su actividad principal.

La convocatoria y entrega de documentación hay que presentarla desde el 11 de junio hasta el 28 de junio de 2024.

Seguir leyendo

  • Visto: 499

CUATRO MADRILEÑAS CONVOCADAS PARA UNA CONCENTRACIÓN PREVIA AL CTO DE EUROPA JUNIOR DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Captura de pantalla 2024 06 13 a las 11.59.38La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer las nadadoras que participarán en una concentración previa al Campeonato de Europa Junior de natación artística en el Car de Sant Cugat: Naria Álvarez, Rocio Calle y Marina Sarmiento (AD Sincro Retiro) y Ariadna Benito (Real Canoe).

La concentración será del 17 al 25 de junio con un total de 11 deportistas de toda España, en el equipo técnico contarán con Virginia Villalba, de la Federación Madrileña de Natación, como entrenadora responsable de la categoría infantil, Laura López, entrenadora responsable, las entrenadoras: Alba Cabello, María Campos y Andrea Fuertes, del AD Sincro Retiro.

Seguir leyendo

  • Visto: 383

CRISTINA ARAMBULA, BLANCA TOLEDANO Y LILOU LLUIS CAMPEONAS DE EUROPA EN RUTINA TÉCNICA

yF5zNysQvsHa comenzado el Campeonato de Europa en Belgrado para la natación artística con un primer puesto para la natación artística en rutina técnica, donde las madrileñas: Cristina Arambula y Blanca Toledano (Real Canoe) y Lilou Lluis (AD Sincro Retiro) forman parte del equipo nacional.

El equipo español a ritmo de Mambo de Gustavo Dudamel consigue el oro con una puntuación de 278,4684 puntos, mejorando en 2,5 la puntuación obtenida el pasado mes de febrero en los Mundiales de Doha, donde logro la medalla de plata por detrás de China.

Seguir leyendo

  • Visto: 296