3º CONVOCATORIA DEL GES MASCULINO DE WATERPOLO
Desde el martes 8 de marzo comienzan los entrenamientos del Grupo Especial de Seguimiento de waterpolo masculino de la tercera convocatoria de la FMN.
Los entrenamientos se van a realizar los martes y jueves en el Centro de Natación M86 (piscina exterior) de 18:30 a 20:30h. Además a los entrenamientos podrán asistir los entrenadores de las jugadoras convocadas.
En total han sido convocados 15 deportistas de diferentes clubes de Madrid: cuatro del Colegio Brains, tres del Real Canoe y de CNC Alcorcón, dos de C Las Encinas de Boadilla, uno de CN La Latina-Iara, CW Ciudad de Rivas, CN Cuatro Caminos.
En la tercera convocatoria del Grupo Especial de Seguimiento de la Federación Madrileña de Natación han sido convocadas 15 deportistas del año 2008 de diferentes clubes de Madrid.
El 17 de noviembre ha sido el día elegido para comenzar los Grupos Especiales de Seguimiento (GES) para la temporada 2021-2022, en total 19 deportistas de diferentes clubes de Madrid participarán en el programa.
El Grupo Junior de Serafín Calvo se ha concentrado en el Centro de tecnificación de Cáceres para preparar la primeras competiciones del año, en total han participado 10 nadadores.
20 jugadores del año 2008 han sido convocados para el Grupo Especial de Seguimiento de la Federación Madrileña de Natación. Los entrenamientos comienzan el 21 de octubre.