LA FMN PONE EN MARCHA EL PROGRAMA ESPECIAL COVID GES PARA LA CATEGORÍA ALEVÍN

8oct20GELa Federación Madrileña de Natación pone en marcha de nuevo los Grupos Especiales de Seguimiento (GES), en este caso el Programa de Seguimiento para el Grupo Alevín- 2020-2021 Covid-19. Con el objetivo de la mejora de nuestros programas alevines y su formación para conseguir un impulso necesario para ser más competitivos de cara al futuro.

Debido a las fechas en las que nos encontramos, el programa ha sufrido modificaciones, lamentablemente no se podrá realizar al completo hasta garantizar que la mayoría de clubes de entrenamiento estén entrenando con cierta normalidad.

Es por ello, que la FMN ha sacado la alternativa de crear un Grupo de Seguimiento con un número de nadadores limitado, adaptándonos a las medidas de seguridad impuestas, llevando a cabo dos sesiones de entrenamiento por semana (miércoles y sábados) en las instalaciones M-86 y dirigidos por los entrenadores del grupo de Tecnificación de la FMN.

Objetivos del programa:

• Mantener activos en este periodo especial a nadadores de esta categoría
  • Mejorar los niveles de formación
  • Favorecer la formación de los entrenadores implicados

Listado provisional de seleccionados:

Captura de pantalla 2020 10 19 a las 13.34.35

En el caso de que un club o entrenador este interesado en proponer algún nadador/a se  podrán poner en contacto con Paloma García (Coordinadora Técnica CETD) para realizar la valoración.

Convocatoria completa

• Actualizado el .