• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

MADRID NATACIÓN MASCULINO, EL VALLE MASCULINO Y FEMENINO CLASIFICADOS PARA LA 2º DIVISIÓN DE LA COPA DE ESPAÑA

14oct20NALa Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los listados de los clubes que se han presentado para participar en la Copa de España 2º División. Tres clubes madrileños ya han conseguido plaza para esta competición: Madrid Natación en la categoría masculina y El Valle en las dos categorías, tanto en la masculina como en la femenina.

La Copa de España tendrá lugar del 18 al 20 de diciembre, en una sede aún por determinar. Los 10 primeros clubes clasificados consiguen la plaza directa, mientras que el resto de equipos tendrán que esperar al 15 de octubre por si hay alguna renuncia entre los equipos previamente clasificados (El CN Pozuelo y CDE Malvar, están a la espera de esta posibilidad).

Los dos equipos madrileños clasificados en la categoría masculina, va a ser su primera experiencia en la Copa Nacional; Madrid Natación Club, nace este año y ha conseguido liderar la clasificación de los clubes que se han presentado para participar en la Copa. El Valle masculino es la primera vez que se presenta a la competición nacional, se ha clasificado en la tercera posición, por detrás del CN Barcelona.

 

Por otro lado, El Valle, repite en la categoría femenina, participando el año pasado y consiguiendo una octava posición en la 2º División. Este año consigue una segunda posición en el ranking, por debajo del Castalia Castellón.

Los tres nuevos equipos se encuentran dentro del Top 3 de las clasificaciones, con grandes posibilidades de conseguir mantenerse para la temporada que viene. Con estos clubes ya son 11 equipos de Madrid que participan en la Copa de España.

Ahora toca esperar al 15 de octubre para saber si algún club ha renunciado a la participación en la Copa de España 2020.

Clasificación Copa de Clubes 2º División

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt