TODO LISTO PARA EL CTO DE MADRID ALEVIN DE INVIERNO

ic large w900h600q100 cto madrid alevin inviernoSeguimos con los campeonatos de Madrid de invierno, en esta ocasión compiten la categoría alevín, durante el fin de semana del 22 y 23 de enero, de nuevo dividido en cuatro jornadas.

En total van a participar 32 clubes y alrededor de 450 nadadores. Una competición que ha sufrido modificaciones de última hora en la normativa por la alta incidencia Covid en este mes de enero.

Recordando los resultados del año pasado, vimos como el Gredos San Diego conseguía la primera plaza, segundos El Valle y una tercera posición para el Móstoles.

Leer más: TODO LISTO PARA EL CTO DE MADRID ALEVIN DE INVIERNO

• Visto: 192

8 MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA FLANDERS SWIMMING CUP

índice8 nadadores madrileños han sido convocados por la Real Federación Española de Natación para formar para del equipo que va a viajar a Amberes (Bélgica) para competir en Flanders Swimming Cup.

La competición se va a celebrar del 22 al 23 de enero, en la categoría junior van a competir :Gonzalo Ruiz (Gredos San Diego) y Álvaro Santiago (El Valle), mientras que en la absoluta estarán: Inés Sancho (Gredos San Diego), Cesar Castro, Marcos Martín, Miguel Martínez, Alejandro Villarejo (Real Canoe) y Jimena Pérez (CN Barcelona).

Leer más: 8 MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA FLANDERS SWIMMING CUP

• Visto: 288

SEIS DEPORTISTAS DE MADRID CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL

OLANZ POOL 31 low 1024x683La Real Federación Española de Natación va a realizar una concentración ENA en Lanzarote con el equipo nacional de natación y aguas abiertas del 2 al 15 de enero de 2022, entre los deportistas se encuentran 6 de clubes madrileños.

En total han convocado a 21 deportistas de toda España, de los cuales 6 son de clubes madrileños: Inés Sancho (Gredos San Diego), César Castro, Aitor Machuca, Marcos Martín, Miguel Martínez y Alejandro Villarejo (Real Canoe).

En el equipo técnico estará Sean Kelly (DNR), Ricardo Barreda (DNP), y los entrenadores: Robert Greenwood, Olaf wildeboer, Frederic Vergnoux, como Coordinador E. Apoyo físico, Israel González, Preparador Físico, Alexanter Marinof y Responsable de Fisiología y nutrición, Guillermo Olcina.

Leer más: SEIS DEPORTISTAS DE MADRID CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL

• Visto: 263

CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO JUNIOR NACIONAL EN EL CAR DE SIERRA NEVADA

car sierra nevadaDesde el día 2 hasta el 10 de enero van a viajar a Sierra Nevada (Granada) el equipo nacional junior de natación, en total van a formar pate de la convocatoria 5 deportistas de Madrid.

La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los 29 deportistas de toda España que tendrán su primera concentración del año, de clubes madrileños se encuentran: María Ramos, Radu V. Neata y Gonzalo Ruiz (Gredos San Diego), Sara Mendoza (CN San Blas) y Álvaro Santiago (El Valle).

Leer más: CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO JUNIOR NACIONAL EN EL CAR DE SIERRA NEVADA

• Visto: 294

gycZecsPokCerramos el año 2021 con una de las competiciones más emocionantes e importantes del calendario de natación, la Copa de España de las tres divisiones. El Real Canoe se proclama Subcampeón de España masculino y el Gredos San Diego medalla de bronce en la femenina de División de Honor, mientras que en Primera División ascienden el Madrid NC masculino y Real Canoe femenino.

Durante dos días intensos del 22 al 23 de diciembre se ha celebrado la XXXI Copa de España de Clubes de División de Honor y Primera División en las piscinas del Sant Andreu (Barcelona) y la XXVII Copa de España de Segunda División en el Complejo Deportivo Rías do Sur (Pontevedra).

Leer más: REAL CANOE SEGUNDO MASCULINO Y GREDOS SAN DIEGO TERCERO FEMENINO EN LA COPA DE ESPAÑA DE CLUBES

• Visto: 318