GREDOS FEMENINO Y REAL CANOE MASCULINO CAMPEONES DE LA COPA DE MADRID DE CLUBES

5VPHaiAoLu wnA5OobhlSYkfzvlFeNc4UP BWg5Kn14eJxFPcEste fin de semana se ha llevado a cabo en Madrid la Copa de Clubes absoluta de natación en sus tres divisiones (División de Honor, Primera División y Segunda División) donde hemos podido ver como el Real Canoe masculino y Gredos San Diego Femenino se proclamaban campeones de Madrid.

División de Honor

Se llevaba a cabo de dos sesiones, de mañana y tarde del sábado 20 de abril, con la participación de ocho clubes masculinos y ocho femeninos. El resultado final en la femenina, el Gredos San Diego volvía a conseguir un año más consecutivo, el primero puesto del pódium con un tota de 532 puntos, el segundo lugar, muy cerca, se quedaba el Real Canoe con 529 puntos y un tercer lugar para El Valle con 423,50 puntos.

En la clasificación masculina, también repetía el pódium el Real Canoe con 557, 50 puntos, un segundo puesto para el Gredos San Diego con 429 puntos y en tercer lugar Madrid Moscardo con 371 puntos.

En los puestos de descenso, en esta ocasión bajan a primera los clubes: Safa Madrid y Sek masculino y Móstoles y Vallmont en el femenino.

Leer más: GREDOS FEMENINO Y REAL CANOE MASCULINO CAMPEONES DE LA COPA DE MADRID DE CLUBES

• Visto: 471

LAURA CABANES Y MIGUEL MARTÍNEZ CONVOCADOS PARA EL ACROPOLIS SWIM OPEN

Captura de pantalla 2024 04 16 a las 12.42.17Dos nadadores madrileños, Laura Cabanes y Miguel Martínez (Real Canoe) han sido convocados por la Real Federación Española de Natación para participar como parte del equipo nacional en el Acropolis Swim Open (Grecia).

La competición se va a llevar a cano del 26 al 28 de abril con un total de 17 deportistas convocados de todo España. En el equipo técnico contarán con Benjamin James Titley, Robert Verner Greenwood, Antonio Jose Jiménez, Jose Daniel Daimiel como entrenadores, Israel González como coordinador de Equipo de apoyo y fisioterapeuta, John David Fuller y Alexanter Marinof, preparadores físicos, Amber de Kroes, fisioterapueta y preparador físico y Anouk Anne Maria Vande Ven, analista de competición.

Leer más: LAURA CABANES Y MIGUEL MARTÍNEZ CONVOCADOS PARA EL ACROPOLIS SWIM OPEN

• Visto: 548

CINCO NADADORAS MADRILEÑAS CONVOCADAS PARA EL MEETING DE EINDHOVEN

Captura de pantalla 2024 04 05 a las 10.54.48La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los nadadores que participarán en el Meeting de Eindhoven, donde se encuentran cinco nadadoras madrileñas: Sara Costa y María Ramo (Gredos San Diego), María Daza y Jimena Ruiz (Real Canoe) y Laura Revilla (El Valle).

La competición tendrá lugar en las instalaciones de Pieter Van den Hoogenband Swim Stadium del 11 al 14 de abril. Con José Rivera, como responsable de equipos jóvenes, Emilio José Huete y Felix Silva como entrenadores y Manuel Santiago, preparador físico.

Leer más: CINCO NADADORAS MADRILEÑAS CONVOCADAS PARA EL MEETING DE EINDHOVEN

• Visto: 919

TRES NADADORES CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL INFANTIL

92785 66La Real Federación Española de Natación da a conocer los nadadores de la categoría infantil que van a acudir a una preparación COMEN en en el CAR de Sant Cugat, entre los convocados se encuentran tres madrileños: María Santana y Álvaro González del Real Canoe y Irene Serrano del Gredos San Diego.

La convocatoria se realiza del 17 al 20 de abril con José Rivera, como responsable de equipos jóvenes, Pedro Guillemos Sánchez entrenador del Gredos San Diego, Dania Alías, entrenador del CN Mairena Aljarafe, Manuel Santiago, preparador físico y Roberto Díaz, psicólogo.

Leer más: TRES NADADORES CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL INFANTIL

• Visto: 188

LAURA CABANES Y MIGUEL MARTÍNEZ CONVOCADOS PARA EL OPEN DE PORTUGAL

Captura de pantalla 2024 04 01 a las 10.56.21La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los deportistas que participarán en el Open de Portugal del 4 al 7 de abril, donde han sido convocado dos madrileños: Laura Cabanes y Miguel Martínez (Real Canoe).

En total van a participar 16 deportistas de toda España en el Completo Olímpico de Piscinas de Coímbra, donde estará como entrenador responsable de CNE Málaga, Javier Casademont, y Robert Verner Greenwood, entrenador responsable de CNE Madrid- Blume. Además, participaran los entrenadores: José Daniel Daimiel, Jesús de la Fuente y Carlos Brion, el preparador físico/fisioterapeuta, Rafael Alejandro Hispán, y Alexander Marinof, preparador físico y Anouk Anne Maria Van de Ven, analista de competición.

Leer más: LAURA CABANES Y MIGUEL MARTÍNEZ CONVOCADOS PARA EL OPEN DE PORTUGAL

• Visto: 687