PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS FINALES PARA LA ASAMBLEA

Continuando el calendario electoral de las elecciones de la Federación Madrileña de Natación, se exponen las papeletas para la votación de los estamentos de deportistas, técnicos y árbitros (en el estamento de clubes no hay votación porque hay mismo número de candidatos que miembros de este estamento en la Asamblea).

Finalizado el plazo para resolver las posibles reclamaciones interpuestas contras las candidaturas presentadas, se exponen las papeletas para la votación de los miembros de los diferentes estamentos que componen la Asamblea. Esta votación se llevará a cabo el día 3 de julio.

La Asamblea General de la Federación Madrileña estará compuesto por 54 miembros, representados con cuatro estamentos:

• Clubes Deportivos (51%) 28 miembros
  • Deportistas (29%) 16 miembros
  • Entrenadores y Técnicos (10%) 5 miembros
  • Jueces y Árbitros (10%) 5 miembros

Recordamos que de los candidatos que figuran en cada una de las papeletas sólo se puede elegir como máximo al número de representantes de ese estamento en la Asamblea. Ej. En la papeleta de los deportistas, el máximo son 16 miembros.

Para la información de todos adjuntamos el calendario electoral actualizado desde la reanudación de las elecciones, a partir del 1 de junio.

Papeleta Oficial Deportistas

Papeleta oficial Árbitros