CONTROL DE MÍNIMAS DE SALTOS – PREOLÍMPICO DE TOKIO

PC169564Se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Natación M86 el control de mínimas con vista a la participación del Preolímpico de Tokio, una competición donde finalmente se seleccionan los participantes en los Juegos Olímpicos.

Los Saltos de Trampolín y Plataforma tiene la peculiaridad (al igual que en Aguas Abiertas) de someter a la disciplina a un numero estricto de participantes (como máximo 30 y no más de dos por país) esto supone una exigencia de nivel y de competitividad muy grande. Los 12 clasificados del Campeonato del Mundo de Guanjou ya tienen plaza.

Alberto Arévalo ratificó su participación en el Preolímpico  demostrando un buen nivel al igual que Valeria Antolino, aunque esta última no participó por estar recuperándose de una lesión, realizó la mínima en el pasado Campeonato de España de diciembre, ambos en tres metros.

También consiguió plaza Roció Velázquez en tres metros, se quedó a tan solo 5 décimas de la mínima pero la dirección técnica lo considera suficiente para avalar su incorporación en el preolímpico.

Carlos Camacho, no pudo competir en unas condiciones idóneas en Plataforma por arrastrar una lesión, no encontrándose en ese momento totalmente recuperado. Se tendrá que esperar a que la RFEN publique la convocatoria final de este  Preolímpico.

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt