Skip to main content

GRAN PARTICIPACIÓN DE LOS SALTADORES MADRILEÑOS EN EL MEETING DE ROSTCOK

WhatsApp Image 2024 01 22 at 11.11.57Durante este fin de semana se ha celebrado en la ciudad de Rostock (Alemania) un Meeting internacional de saltos con la participación de seis madrileños con el objetivo de preparar el mundial de Doha.

Entre los resultados más destacados nos encontramos el bronce de Valeria Antolino en el segundo día de competición en trampolín de tres metros con un resultado de 292,10 puntos. La madrileña Ana Carvajal también participaba en esta prueba quedándose en un noveno puesto.

En el tercer día, En plataforma sincronizada, la pareja formada por Ana Carvajal y Valeria Antolino ha sido segunda con una valoración global de 255.27. En plataforma sincronizada masculina, el tándem español (Max Liñán-Carlos Camacho) ha sido cuarto con una puntuación de 360.51, mejorando su marca personal.  En trampolín 3 metros femenino participaba Rocío Velázquez finalizando en una undécima posición con 212,55 puntos.

Y en la cuarta y última jornada de la competición, en la final de plataforma, Carlos Camacho ha alcanzado la final y ha terminado undécimo con 331.00 puntos, una posición por delante del otro nadador madrileño, Jorge Rodríguez, duodécimo con 326.00.

Cerrando con la final de tres metros sincronizados de las saltadoras Mari Carmen Papworth y Rocío Velázquez, que han sido séptimas después de cometer un fallo en la ejecución que las ha dejado fuera de la lucha por las medallas, terminando con 185.40.