BRONCE PARA LOS SALTADORES MADRILEÑOS EN LOS EURO GAMES

uhsnUnbspVTras la gran primera actuación del equipo mixto en la primera jornada de los Euro Games se cierra la competición con otro bronce para las madrileñas: Ana Carvajal y Valeria Antolino en plataforma sincronizada.

La competición se ha celebrado durante los días del 22 al 28 de junio en Rzeszów (Polonia) con un total de 7 saltadores de los cuales 5 eran madrileños del Real Canoe. El primer día, en la prueba inaugural del Team Event Mixto, formado por Valeria Antolino, Alberto Arévalo, Rocío Velázquez y Carlos Camacho, conseguían el bronce. La siguiente prueba con pódium para España, ha sido con la plataforma mixta de Ana Carvajal y Valeria Antolino con otro bronce.

gp74bu6AFcAdemás, Valeria y Carlos se quedaron en un cuarto puesto en plataforma sincronizada mixta y Valeria entraba en la final en plataforma (11ª) . Carlos Camacho y Rocío Velázquez han sido quintos en 3 metros sincronizado, y Rocío entraba también en la final de 3 metros individual (8ª), y terminamos con el sexto puesto de la final de trampolín de 1 metro de Alberto y el séptimo puesto de Carlos en Plataforma.

¡Felicitaciones por parte de la Federación Madrileña de Natación, ahora a por el Mundial!