IMPRESIONANTES RESULTADOS DE LAS MADRILEÑAS CRISTINA ARAMBUELA, SARA SALDAÑA Y LILOU LLUIS EN LA 1º ETAPA DE LA COPA DEL MUNDO
Termina la primera etapa de la Copa del Mundo de Natación artística que se ha celebrado en Paris con grandes resultados para el equipo español, un total de 6 medallas, tres de ellas de oro. En el equipo han contado con las nadadoras madrileñas: Cristina Arambula (Real Canoe) y Lilou Lluis y Sara Saldaña (Sincro Retiro).
Primera presencia de Lilou Lluis en el Dúo técnico en una competición internacional con el equipo absoluto, consiguiendo un gran resultado con la primera plaza y medalla de oro con su compañera Txell Ferre y un total de 281,7383 puntos.
Un bronce para la pareja Dennis González y la madrileña Sara Saldaña en el Dúo técnico con un total de 167,4617 puntos.
Oro en el equipo técnico con el legendario ‘Everybody’ de los Backstreet boys y un total de 273,7066 puntos, segundo puesto para Japón y un tercer puesto para Estados Unidos.
Entre el resto de resultados de las nadadoras españolas, nos encontramos el oro en el solo técnico de Iris Tio, la tercera plaza de Jordi Caceras en el solo técnico, la plata en el Dúo técnico con Jordi Cáceres y Aurora Lázaro.