LA CANTERA DE LA NATACIÓN MADRILEÑA EN EL TROFEO DE PRIMAVERA ESCOLAR

VrPqwOmUbBzvdaTbfuWqhUmlTcZ f gBSMr8MYxfpdseJxFPcEste sábado por la mañana, 2 de marzo de 2024, se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Natación M86, el Trofeo de Primavera escolar, donde los más pequeños de la natación madrileña se tiraban al agua para disfrutar de una jornada de competición.

En el evento participaba la categoría prebenjamín, niños nacidos en el año 2015 Las pruebas han sido: 50m braza, 50m crol y los relevos 4x25 braza y 4x25 estilos.

Una competición diseñada para que los más jóvenes adquieran experiencia, acumulando así participaciones en diferentes eventos y dando sus primeros pasos en el mundo deportivo. Se vivió con gran entusiasmo, espíritu deportivo y ciertos nervios, factores que la han convertido en una experiencia inolvidable.

¡La Federación Madrileña de Natación les da la enhorabuena a todos los deportistas que han participado en este Trofeo de Primavera!

GALERIA DE FOTOS