20 NADADORES CONVOCADOS POR LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE NATACIÓN PARA EL X CTO DE ESPAÑA POR SELECIONES AUTONÓMICAS

byjFPSj 4W0OUTiUJnyDG0oHMKiSqJv4Krl1 Osdyk0eJxFPcLa Federación Madrileña de Natación da a conocer los nadadores que formarán parte del equipo madrileño para participar en el X Campeonato de España de natación por selecciones autonómicas y el VI Campeonato de España de natación inclusiva en la categoría de edad escolar – Consejo Superior de Deportes.

La competición tendrá lugar en Los Barrios (Cádiz) en la Piscina Municipal Villa de los Barrios, durante los días 8,9. 10 de marzo de la categoría alevin masculina y femenina (2011-2012).

En total han sido convocados 20 nadadores de diferentes clubes de Madrid, 10 de la categoría masculina y 10 de la femenina, en el equipo técnico estará Paloma García como entrenadora responsable de la Federación Madrileña de Natación, Paula Lázar, jefa de equipo y psicóloga y los entrenadores: Alberto Galende (Coslada) y Gonzalo Calderón (El Valle).

Convocatoria completa