CONVOCATORIA PARA EL XI CAMPEONATO DE ESPAÑA POR FEDERACIONES TERRITORIALES

piscina nataciónSe ha dado a conocer la convocatoria de la Selección Federación Madrileña de Natación para el XI Campeonato de España por Federaciones Territoriales en las categorías Junior e Infantil.

La competencia tendrá lugar en la Piscina Municipal de Torrevieja en la provincia de Alicante, los días 10, 11 y 12 de febrero de 2023.

Paloma García será la coordinadora y entrenadora responsable del equipo Infantil, mientras que el entrenador responsable del equipo Junior será Serafín Calvo. Los acompañarán Sara Soria como delegada y psicóloga; y Kristtian Anaya (CDE El Valle) y Guiomar Quiñones (CD Gredos San Diego) como entrenadores.

El sábado 28 de enero a las 10:30 horas, tendrá lugar en la FMN la entrega de la equipación oficial a utilizar durante el campeonato tanto a técnicos como a nadadores.

Ver convocatoria completa