MADRID SE MUEVE: FASE DE ASCENSO NACIONAL DE WATERPOLO

13oct20WAEste sábado pasado, 10 de octubre, se ha emitido en el programa “Madrid se Mueve” de Telemadrid, una sección deportiva, donde nos explican su paso en la fase de ascenso de las ligas nacionales de Waterpolo, en esta competición, los dos equipos madrileños que participaban, consiguieron una plaza nacional; CN W. Majadahonda masculino entró en la 2º División nacional y el Colegio Brains femenino, consigue un hueco en la 1º División nacional.

En el reportaje nos explican como se ha vuelto a la competición siempre con las nuevas normas y protocolos que ha marcado el Consejo Superior de Deportes, con el objetivo final de poder volver poco a poco a la competición.

En este caso, se ha elegido la instalación madrileña, Centro Deportivo M86, para disputar esta fase de ascenso de las ligas nacionales, que en otras ocasiones, ha sido con partidos de ida y vuelta en diferentes comunidades, pero en la situación en la que nos hemos encontrado, el waterpolo se ha amoldado y finalmente se ha decidido celebrarlo de manera conjunta en una sola instalación.

Aquí podéis ver el programa “Madrid se mueve” al completo:

Captura de pantalla 2020 10 13 a las 10.46.34