CDN BOADILLA B Y CW CIUDAD DE RIVAS: CAMPEONES DE LIGA ABSOLUTA FEMENINA Y MASCULINA DE MADRID

WhatsApp Image 2024 03 18 at 09.45.46El domingo 17 de marzo se jugaron las finales del Play-Off absoluto femenino y masculino, donde el equipo de CDN Boadilla B y CW Ciudad de Rivas se proclamaron Campeones de Madrid de sus respectivas ligas.

El CDN Boadilla, dirigido por María del Mar Rodríguez, venció a CW Ciudad de Rivas, en un partido de infarto, por un ajustado 9-10 con parciales 2-2 / 3-4 / 3-2 / 1-2.

El equipo masculino de CW Ciudad de Rivas, a las órdenes de Raúl Hernández, se impuso a CN Cuatro Caminos por 11-7 con parciales 2-3 / 1-0 / 3-2 / 5-2.

Los máximos goleadores de la liga fueron Ana Leydy de León por el lado femenino del CW Ciudad de Rivas con 23 goles marcados, y Lucas Martín por el lado masculino del CN Cuatro Caminos con 31 dianas.

Así quedaron las posiciones finales de la categoría.

Captura de pantalla 2024 03 18 a las 11.42.46Liga Femenina

1. CDN Boadilla B
  2. CW Ciudad de Rivas
  3. CDW Waterpolo Las Rozas
  4. CN Ciudad Alcorcón B
  5. CN Cuatro Caminos B
  6. Colegio Brains B
  7. AR Concepción CL B (a falta de un partido por jugarse)
  8. CW Poseidón (a falta de un partido por jugarse)

Liga Masculina

1. CW Ciudad de Rivas
  2. CN Cuatro Caminos
  3. Colegio Brains B
  4. Club Encinas Boadilla B
  5. AR Concepción CL B
  6. Vand’03-Tetuán
  7. CN La Latina-Iara B
  8. CN Madrid Moscardó
  9. CN Ciudad Alcorcón B
  10. CN Pozuelo

A los equipos les espera ahora los Campeonatos de España ó los Play-Off por el ascenso a las ligas nacionales, cuyas fechas y lugares están aún pendiente de confirmar por la RFEN. Seguiremos vuestros próximos pasos y les deseamos mucha suerte en vuestro camino.

¡Enhorabuena equipos!