LA LATINA IARA MASCULINO Y CONCEPCIÓN FEMENINO GANAN SUS PARTIDOS EN LA ÚLTIMA JORNADA DE WATERPOLO

A tan sólo un partido antes de que finalice el año, los equipos madrileños intentan conseguir los mejores resultados en las ligas nacionales.  En esta octava jornada, el equipo masculino de La Latina – Iara y el equipo femenino de Concepción Ciudad Lineal ganan sus partidos y se sitúan en 5º y 2º posición en la clasificación respectivamente.

1º División femenina

El la primera División de la liga femenina, Concepción Ciudad Lineal y Real Canoe se sitúan entre los primeros equipos de la tabla. La Concepción se enfrentó este fin de semana al Alcorcón ganando por una amplia victoria (14-6) situándose subcampeona de la clasificación total. El Canoe descansó en esta jornada pero ya va cuarto en su debut nacional.

Sin embargo, los otros dos equipos femeninos de primera División no están teniendo tan buenos resultados, el Ciudad Alcorcón no ha conseguido ninguna victoria en toda la temporada y por ello, se sitúa último de la tabla. Cuatro Caminos tenía un partido complicado ya que se enfrentaba al Leioa WLB (7-13), con dos partidos ganados, un empate y cuatro derrotas, consigue la 8º posición.

1º División masculina

Dos equipos masculinos se encuentran en esta liga, La Latina- Iara se sitúan en 5º posición de la tabla masculina, después de ganar el último partido frente al CN Montjuic (11-9) en casa. Por su parte, el Concepción Ciudad Lineal masculino esta teniendo una mala temporada, ya que no han ganado ningún partido desde que comenzamos en el mes de octubre, 7 derrotas sumando la última de este fin de semana frente al Sant Feliu (8-10).

2º División masculina

También son dos equipos madrileños que juegan en esta liga masculina, el buen debut del Colegio Brains le hace luchar por las primeras posiciones y la posibilidad de subir a la 1º división. Este fin de semana, empataba frente al Waterpolo Castello (6-6), uno de los rivales más fuertes de esta temporada. Sin embargo, el Tres Cantos se posiciona el último, con tan sólo una victoria, en ésta última jornada se enfrentaba al Waterpolo ELX (7-12).

División de Honor Masculina

No pudo ser la victoria este fin de semana en casa del Real Canoe masculino frente al CN Barcelona (6-8), dos goles de diferencia alejan al Real Canoe de poder luchar esta temporada en situarse en las primeras posiciones de la tabla, ya que esta derrota aumenta la distancia cada vez más con el resto de equipos de la liga Preemat. El Canoe se sitúa antepenúltimo y  el próximo partido será frente al Sant Andreu en Barcelona.