LAS CHICAS DEL BOADILLA GANAN EL ÚLTIMO PARTIDO Y SE CLASIFICAN PARA LA COPA DE LA REINA

Fin de semana agridulce para la liga nacional de waterpolo. Los chicos del Real Canoe pierden por tres goles frente al Sant Andreu (13-10) y las chicas del CDN Boadilla ganan a la Escuela Waterpolo de Zaragoza (11-8) y además se clasifican entre los 8 equipos que disputaran la Copa de la Reina.

Aunque este fin de semana sólo se han disputado las jornadas de Liga Preemat (División de Honor) tanto de la masculina como femenina, hemos tenido una derrota y una victoria para los equipos madrileños, los dos partidos se disputaron el sábado 7 de noviembre.

Las jugadoras del Boadilla tras esta victoria y 9 partidos jugados se sitúan en 6º posición empate a puntos con el 5º puesto que ahora mismo se encuentra el CN Terrasa, gracias a esta clasificación consiguen entrar en la Copa de la Reina.

El partido comenzó con muchas energías para las madrileñas con 4 goles frente a uno de las visitantes, pero a medida que pasaba el partido se igualó el resultado, pero sin poder superar el número de goles de diferencia del Boadilla. Elisa Portillo fue nombrada jugadora del partido MVP tras sus buenos resultados en este encuentro.

En el caso de los jugadores del Canoe, otro partido perdido y cada vez más lejos de estar entre los primeros de la clasificación total. El Sant Andreu impuso su juego desde el inicio del partido con los dos primeros parciales 3-1 y 3-2, y aunque en el último cuarto intentaron entrar de nuevo en el encuentro (1-3) perdieron con una diferencia de 3 goles.