LIGAS NACIONALES: NOVENA JORNADA DE WATERPOLO DE DIVISIÓN DE HONOR

FjtWomzXwAEyEGgDurante este fin de semana después del puente tan largo que hemos tenido en el mes de diciembre ha jugado los dos equipos de Madrid que se encuentran en División de Honor: Geodesic Real Canoe y CDN Boadilla.

Ambos se encuentran en su novena jornada de liga y no han conseguido vencer en sus paridos de fin de semana fuera de casa. La chicas del Boadilla se enfrentaban al CN Sant Feliu y el marcador terminaba a favor de las locales por un gol de diferencia. Llegaban al descanso con un gol de ventajas para las madrileñas, pero al reanudarse el partido las chicas de Barcelona, marcaron 5 goles contra los 3 del Boadilla, en el último cuarto volvían a ganar por un gol de diferencia (2-3) pero sin ser suficiente para ganar el partido. En la clasificación general el Boadilla se sitúa en penúltima posición con 10 puntos.

En el caso de la División de Honor masculina, el Geodesic Real Canoe ha perdido contra el Sant Andreu por 16 goles contra 6 de los madrileños, un partido que a priori era contra un rival con el mismo nivel en la tabla de la clasificación general, ya que actualmente se sitúan por detrás de ellos. A falta de un partido para terminar el año 2022, el Canoe se sitúa en novena posición, a tan solo un punto de sus próximos rivales (CN Catalunya).