LIGAS NACIONALES: 10 PARTIDOS DE LIGA EN ESTE FIN DE SEMANA CON SEIS VICTORIAS

Fh9qS QWQAE6vB5La Liga Nacional no para, viendo a los equipos madrileños jugar las jornadas que les toca este fin de semana, en total 10 partidos, de los cuales hemos visto tres derbis madrileños, en la Primera División Femenina y Segunda División Masculina.

División de Honor.

El Geodesic Real Canoe se enfrentaba en casa a los catalanes, CN Mataró, con derrota para los madrileños con dos goles de diferencia (11-13), el Canoe se encuentra en estos momentos en 11º posición empate con los 10º (CN Rubi) a 6 puntos.

En el caso del equipo femenino madrileño que esta en División de Honor, CDN Boadilla ha jugado en casa este fin de semana contra el Sant Andreu, un partido muy complicado para las chicas de Mª del Mar Rodríguez que perdían 3-24, situándolas también en la parte baja de la tabla, 12º posición.

Primera División

En la Primera División, la liga masculina  hemos podido ver a los dos equipos madrileños jugar, el Colegio Brains se enfrentaba al Turia perdiendo en los penaltis, mientras que La Latina luchaba contra el Badia ganando 11-10 como resultado final. El Colegio Brians se sitúa en la última posición de la clasificación con 4 puntos en el Grupo A y La Latina es cuarta del grupo B.

En el caso de la liga femenina, ha habido dos partidos de derbi madrileño, el Simalga Real Canoe se enfrentaba a Ciudad de Alcorcón con victoria para las primeras en un partido muy reñido que terminaba con un gol a favor a las locales 9-8.

Mientras que el Colegio Brains disputaba el partido a Concepción Ciudad Lineal con victoria para las visitantes con un marcador de 11-15. Una victoria que a la Concha la sitúa en cuarta posición en la clasificación, pero empate a puntos con las posiciones, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta (8 puntos). El Cuatro Caminos jugaba contra el CW ELX ganando la jornada con un marcador de 11-6.

Segunda División

Y cerrando con la Segunda División masculina, hemos podido vivir otro derbi en esta ocasión entre el Tres Cantos y Ciudad de Alcorcón, con victoria para los anfitriones que cerraban el marcador 11-7. Una victoria que les sitúa en el segundo lugar del Grupo a con 8 puntos.

El Encinas Boadilla que esta en lo más alto de la tabla ganaba contra el Tenerife Echeyde por dos goles de diferencia (10-12) y Concepción Ciudad Lineal se enfrentaba al Dos Hermanas y ganaba el partido 4-8 fuera de casa, también dejándole después de esta jornada en lo más alto de la tabla del grupo B en segundo lugar empate a puntos con el primero (C Nou Godella Natación).