FINALIZA LA ESPECIALIDAD DE HIGH DIVING CON LA FINAL DE CARLOS Y CARLOTA EN EL MUNDIAL

Captura de pantalla 2023 07 27 a las 10.11.25Los dos saltadores de la especialidad de High Diving han terminando su participación en el Mundial, Carlos Gimeno se queda muy cerca de las medallas en un sexto puesto y Carlota González en un 17ª plaza.

La final femenina se celebró ayer, donde pudimos ver a la joven saltadora del Real Canoe, Carlota con el objetivo principal de venir a aprender y disfrutar, ha terminado en una 17ª puesto con 203,00 puntos, aunque empezó séptima el día anterior.

Captura de pantalla 2023 07 27 a las 10.11.15El caso de Carlo Gimeno ha sido muy diferente, ha estado luchando por posiciones de medalla, aunque finalmente no ha podido ser, quedándose en una sexta plaza mundial con 396 puntos. El pódium se lo llevaron los rumanos Popovici y Preda, primero y segundo y el tercer puesto para el francés, Hunt.

Su entrenador, Ramón Fumadó, ha señalado lo orgulloso que está del gran trabajo del equipo y de los saltados, Carlos y Carota, terminando una buena temporada.

Felicitaciones por parte de la Federación Madrileña de Natación a todo el equipo.

Resultados completos