CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FFAA NATACIÓN ARTÍSTICA

1704ALICANTESe ha publicado la convocatoria para la Selección de la Federación Madrileña de Natación para el Campeonato de España Infantil por Federaciones Autonómicas de Natación Artística que se celebrará el 7 de mayo de 2023 en La Nucia, en la provincia de Alicante.

La lista está conformada por seis nadadoras del Real Canoe NC y tres del AD Sincro Retiro.

El club de Pez Volador estará representado por Ariadna Benito, Lily Gualtieri, Raquel Tejedor, Adriana Bjorklund, Candela Poveda y Xandro de Manuel.

Por su parte, Laura Sarmiento, Sandra Anaya y Dario Redondo, son los seleccionados pertenecientes al club de Retiro.

Virginia Villalba (FMN) será la entrenadora responsable y contará con el apoyo de las entrenadoras Leyre Abadía (FMN), Marta Gómez (AD Sincro Retiro) y Gema Arquero (Real Canoe NC).

Ver convocatoria completa