PRIMER CIRCUITO OPEN DE MADRID DE LA TEMPORADA 21-22

circuitoEste fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del Centro de Natación M86 el XVII Circuito Comunidad de Madrid, XIII Trofeo de Invierno. En total han asistido 42 clubes, siendo primer circuito post pandemia con marcas interesantes, preparando el próximo campeonato nacional en corta.

La competición se ha celebrado durante los días del 6 al 7 de noviembre, en dos sesiones eliminatorias por la mañana y las sesiones de finales por la tarde. Hemos podido ver que el formato de la competición volvía a ser Open con la participación de algunos clubes fuera de Madrid: Alarcos Ciudad Real, CN Alcalá de Andalucía, Guadalajara Swimming, CNS Oriol Imperial, CP La Roda y CN Toledo.

Entre las primeras plazas, el Gredos San Diego conseguía 12 victorias, el Real Canoe 9, el Madrid NC se llevaba 8 y El Valle 4 entre los más destacables, seguidamente tres clubes conseguían un primer puesto cada uno de ellos, Madrid Moscardo, Alameda Ábaco y Leganés.

Buena toma de contacto para los madrileños, con una competición que sirve de preparación para la próxima cita nacional del 25 al 28 de noviembre en Palma de Mallorca, con el LXV Cto de España Absoluto de invierno.

Resultados completos

Galería de fotos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt