• Natación
  • Waterpolo
  • N.Artística
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

8 DEPORTISTAS MADRILEÑOS ACUDEN AL MEETING DE PORTUGAL

Este fin de semana ha tenido lugar en Loulé (Portugal) el Open de Natación, donde la selección nacional acudía con el equipo absoluto (21 nadadores) y el equipo junior (10 nadadores) entre ellos 8 deportistas de clubes madrileños. En total 59 medallas para el equipo español, con muy buenas sensaciones después de la vuelta a la competición tan necesaria para todos los deportistas.

La competición comenzó el viernes 14 con un formato diferente en el que sólo se disputaban las finales (no hay series) y se transmitía en directo por Teledeporte (TDP), en la primera tanda se realizaban las finales rápidas (con los nadadores con los mejores tiempos acreditados) y una segunda tanda de finales “B” con las marcas más lentas de los nadadores inscritos.

 

Entre el equipo nacional contamos con los deportistas madrileños: Jimena Perez (Gredos San Diego) del equipo absoluto femenino, Claudia Espinosa e Inés Sancho (Gredos San Diego) del equipo femenino junior, Moritz Berg y Hugo González (Real Canoe) y Juan F. Segura (Sek) del equipo masculino absoluto y Nicolás García y Marcos Martín (Gredos San Diego) en el equipo masculino Junior.

Cabe destacar los resultados de Jimena Pérez que ha conseguido la medalla de oro en las dos pruebas de fondo 800 libre y 1500 libre con un tiempo de 8.39,05 y 16.26,24 respectivamente. Juan F. Segura se hacía con la tercera posición en los 50 libre empatados con el brasileño Marcelo Chierighini con un tiempo de

23,04. En la prueba de espalda lograba la primera posición con un tiempo de 25,42 y en el 100 espalda era de nuevo tercero con un tiempo de 56,54.

Finalizado el Campeonato, España se proclama campeona por suma de puntos, pero sobre todo con grandes sensaciones de poder volver a la piscina a competir después de tantos meses.

Resultados completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt