EXHIBICIÓN NATACIÓN ARTÍSTICA EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LORETO

NOTICIA LORETO N ARTISTICA 17 12La Federación Madrileña de Natación y el Club Sincro Retiro acaban de firmar un Convenio con el Ministerio de Defensa que contempla el uso de la piscina del Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto (dependiente del Ejército del Aire).

Desde el próximo mes de enero estas instalaciones albergarán una escuela de Natación Artística que permita el desarrollo de esta disciplina en este centro, al tiempo que será un valioso espacio de entrenamiento para el grupo alevín del club madrileño.

Como arranque de este proyecto, ayer se celebró una exhibición de Natación Artística con los alumnos del colegio, en el que algunas de las nadadoras del Centro de Tecnificación M86, junto con los equipos infantiles y alevines de Sincro Retiro, mostraron sus habilidades en el agua.

Desde la Federación Madrileña de Natación queremos agradecer a la Dirección del Colegio Nuestra Señora de Loreto las facilidades que desde el primer momento se nos han brindado para sacar adelante este proyecto deportivo que, estamos seguros, va a suponer un importante apoyo para la promoción de esta especialidad.

• Visto: 198

AITANA CRESPO, MERCEDES DÍAZ, CHIARA GÓMEZ Y LILOU LLUIS CONVOCADAS CON EL EQUIPO NACIONAL JUNIOR

PB277119 1Cuatro nadadoras madrileñas han sido convocadas con el equipo nacional Junior por la Real Federación Española de Natación para viajar a Barcelona a una concentración: Aitana Crespo, Mercedes Díaz, Chiara Lee y Lilou Lluis, todas del AD Sincro Retiro.

La concentración tiene lugar en el Car de Sant Cugat del 3 al 8 de diciembre, en total estarán 16 deportistas de toda España. En el equipo técnico nos encontramos a Ana Montero, Directora técnica, Muriel Escalé, como Entrenadora responsable, y las entrenadoras, Paula Klamburg (F Catalana), Laura López (CN Fabionelli) y Andrea Fuertes (AD Sincro Retiro).

• Visto: 123

TODO PREPARADO PARA EL V CTO DE ESPAÑA FIGURAS INFANTIL Y RUTINAS TÉCNICAS JUNIOR

Sincro Figuras Web 2021Durante los días del 27 al 28 de noviembre se celebra en las instalaciones del Centro de Natación M86 el V Campeonato de España de Figuras infantil y Rutinas Técnicas junior de natación artística. En total participan 4 clubes madrileños en la competición.

La competición participan 42 clubes, entre ellos se encuentran los clubes AD Sinrco Retiro, Real Canoe NC,  CDB Villaviciosa de Odón y CDE Calipso. En la pasada edición el Sincro Retiro consiguió la primera plaza tanto en la categoría junior como en la infantil.

Según el programa que ha publicado la Real Federación Española de Natación el sábado por la mañana podremos ver el Sólo técnico femenino y masculino y el equipo técnico junior, por la tarde las Figuras Infantil y el domingo por la mañana disfrutaremos con el Dúo Técnico y Dúo Mixto técnico y finalizamos la jornada con las pruebas de la selección junior.

• Visto: 328

SINCRO RETIRO REVALIDA EL TÍTULO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FIGURAS INFANTIL Y RUTINAS TÉCNICAS DE NATACIÓN ARTÍSTICA

PB277084Un año más el club madrileño, AD Sinrco Retiro, se lleva el Trofeo como el mejor club de la categoría infantil, en el V Campeonato de España de figuras infantil y rutinas técnicas junior que se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Natación M86.

La competición ha tenido lugar durante los días del 27 al 28 de noviembre, en total han participado 442 clubes de toda España, entre los que se encontraba los madrileños: AD Sincro Retiro, Real Canoe NC, CDB Villaviciosa de Odón y CDE Calipso.

• Visto: 321

SINCRO RETIRO CAMPEÓN DE MADRID DE INVIERNO EN FIGURAS INFANTIL Y RUTINAS TÉCNICAS

PB144830Durante los días del 13 al 14 de noviembre se ha celebrado en la instalación del Centro de Natación M86 el Campeonato de Madrid de Madrid de invierno de figuras infantil y rutinas técnicas, donde el Sinrco Retiro ha conseguido la primera posición en ambas categorías.

El pódium ha quedado de la siguiente manera en la categoría infantil:

1ª AD Sincro Retiro con 292,4807 puntos
2ª Real Canoe NC con 285,9194 puntos
3ª CDE Calipso con 133,4421 puntos

Mientras que en las rutinas junior el pódium ha finalizado:

• Visto: 388