• Natación
  • Saltos
  • Máster
  • Aguas Abiertas

SARA SALDAÑA Y BLANCA TOLEDANO RUMBO A TOKIO CON EL EQUIPO NACIONAL DE NATACIÓN ARTÍSTICA

WhatsApp Image 2021 06 11 at 17.41.58La Natación artística española ya esta rumbo a Tokio después de la brillante actuación en el Preolímpico de Barcelona durante los días del 10 al 13 de Junio. Sara Saldaña (Sincro Retiro) y Blanca Toledano (Real Canoe) formarán parte del brillante equipo olímpico.

Como explicaba su entrenadora Mayu Fujiki “Este es el primer paro para este joven equipo que tiene que ir a más”. Tras un gran trabajo de años para preparar este momento, Barcelona ha sido el lugar elegido para celebrar un preolímpico, y les ha dado mucha suerte al equipo, clasificándose para las Olimpiadas.

• Visto: 76

UN DOMINGO COMPLETO CON EL CAMPEONATO DE MADRID DE RUTINAS DE ESCUELAS DE NATACIÓN ARTÍSTICA

NATACIÓN ARTÍSTICAEste fin de semana la piscina del Centro de Natación M86 ha estado en pleno funcionamiento, después de que finalizara el Campeonato de Madrid benjamín de natación, ha sido el turno del Campeonato de Madrid de Natación Artística de rutinas de escuelas, donde el Real Canoe conseguía la primera posición en las dos categorías.

• Visto: 367

FIN DE SEMANA DE NATACIÓN ARTÍSTICA CON EL CAMPEONATO DE MADRID DE VERANO EN LA M86

P5297788 1Durante los días del 29 y 30 de mayo se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Natación M86 el Campeonato de Madrid de Verano de natación Artística con las categorías Absoluta, junior, infantil y Alevín. En total 5 clubes de Madrid: Real Canoe, Sincro Retiro, Calipso, Alcobendas e Hispaocio,

• Visto: 460

SARA SALDAÑA Y BLANCA TOLEDANO CONVOCADAS PARA EL PREOLÍMPICO DE BARCELONA Y SUPER FINAL WORLD SERIES

Captura de pantalla 2021 06 02 a las 11.32.24La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer la convocatoria para el Torneo de Clasificación de los Juegos Olímpicos y la FINA Super Final World Series en Barcelona del 10 a 13 de junio. Las nadadoras Blanca Toledano (Real Canoe) y Sara Saldaña (Sincro Retiro) formarán parte del equipo nacional.

• Visto: 90

SARA SALDAÑA Y BLANCA TOLEDANO FORMARÁN PARTE DEL EQUIPO DE NATACIÓN ARTÍSTICA DEL EUROPEO DE BUDAPEST

PB297026La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer la convocatoria oficial para los Campeonato de Europa LEN Aquatics de Budapest. Entre las 13 deportistas convocadas estarán Sara Saldaña (AD Sincro Retiro) y Blanca Toledano (Real Canoe NC).

• Visto: 430