SUSPENSIÓN DE LA GALA DE RECOMPENSAS DE ESTE AÑO 2020

5NOV20FMAnte los acontecimientos relacionados con el Covid-19, y las medidas preventivas adoptadas por las administraciones Estatal y Territorial, la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Natación ha decidido suspender la Gala del Deporte del año 2020, en la que estaba previsto rendir el merecido homenaje a los galardonados por sus méritos en la temporada 2019/2020.

Con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de los Premiados, así como de todos los asistentes a esta Gala, este año no será posible la celebración de este evento.

No obstante, todos aquellos deportistas, técnicos, árbitros, directivos y entidades que, en circunstancias normales, habrían sido premiados por sus méritos en la temporada pasada, tendrán el merecido reconocimiento en la Gala que, todos esperamos, se celebrará en el año 2021.

Agradecemos la comprensión y apoyo de toda la familia de la Natación Madrileña en estos complicados momentos.

Juan José Dueñas

Federación Madrileña de Natación