LIGA NACIONAL WP: GEODESIC REAL CANOE TENDRÁ QUE JUGAR POR LA PERMANENCIA DE CATEGORÍA

WhatsApp Image 2024 05 13 at 09.55.29Un total de siete partidos este fin de semana de las ligas nacionales que se encuentran en la recta final de la temporada. Una victoria, cuatro derrotas y un empate para los equipos madrileños.

División de honor

Este fin de semana terminaba la liga División de Honor masculina, donde el Real Canoe se encuentra entre los equipos que tiene que luchar por la permanencia de su categoría. Terminaban la última jornada jugando contra el Mediterrani con un resultado final de 4-10 en casa.

En la división de honor femenina el Simalga Real Canoe se enfrentaba al Catañuña terminando esta penúltima jornada con un marcador de 7-12, el equipo madrileño se encuentra en undécima posición, y ya sabe que no se moverá de cara a los play off.

El CDN Boadilla se veía las caras en casa contra el Sant Feliu, con derrota tambien para las madrileñas (7-12), última posición para este equipo sin haber podido sumar puntos en la clasificación.

Seguir leyendo

DOS JUGADORAS MADRILEÑAS DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO UNIVERSITARIO AMERICANO DE WATERPOLO

Captura de pantalla 2024 05 08 a las 10.05.34Las jugadoras madrileñas Andrea Arias (Wagner University) y Lucia Gómez (Hawaii University) jugaran la final del prestigioso Campeonato Universitario Americano NCAA.

El partido de la primera ronda se disputará el 8 de mayo en California, que también será sede del campeonato que se celebrará del 10 al 12 de mayo. Los partidos de primera ronda, semifinal y campeonato se jugarán en el Spieker Aquatics Complex en Berkeley, CA. El campeonato de 2024 será un torneo de eliminación simple de ocho equipos.

Andrea Arias con Wagner jugara contra Bioala el 8 de mayo el primer partido y Lucia Gomez con Hawaii el 10 de mayo contra Princeton.

PREVIA LIGA NACIONAL

WhatsApp Image 2024 05 07 at 11.58.49Los equipos femeninos de Colegio Brains y CN Cuatro Caminos comienzan la fase de ascenso a División de Honor y el Club Encinas de Boadilla hace lo propio para subir a Primera División Masculina. Último partido de la División de Honor Masculina.

División de Honor Femenina

• CN Catalunya vs Simalga Real Canoe NC

Sábado 11.5 – 12.45 horas – Piscina Can Toda

• CDN Boadilla vs CN Sant Feliu

Sábado 11.5 – 17 horas – Piscina M-86

CADETE MASCULINO: COLEGIO BRAINS CAMPEON DE LIGA

WhatsApp Image 2024 04 29 at 09.58.47El domingo 28 de abril acabó la fase 2 de la liga territorial para la categoría cadete masculino y el Colegio Brains se proclamó Campeón de Liga, con la siguiente clasificación final:

Grupo 1

1. Colegio Brains
  2. Club Encinas Boadilla
  3. Geodesic Real Canoe NC
  4. CW Ciudad de Rivas
  5. CN Ciudad Alcorcón
  6. CN Tres Cantos

Los primeros cuatro equipos disputarán el Play-Off de la categoría donde se proclamará el Campeón de Madrid 23/24 y conoceremos al mejor jugador y mejor portero de la temporada. Esta competición se celebrará en la piscina de M-86 los días 1 y 2 de junio (semifinales) y el 6 y 7 de julio (finales) en un sistema a doble vuelta.