GRANDES RESULTADOS PARA EL EQUIPO NACIONAL DE SALTOS EN ESCOCIA

Del 5 al 8 de diciembre se ha disputado el Open Absoluto de Edimburgo, los nadadores madrileños han conseguido una medalla de oro y tres finales. Valeria Antolino (Real Canoe) se hacía con la primera posición en plataforma femenina.

Comenzamos el campeonato con la prueba trampolín de 3 metros, Valeria Antolino se clasificaba para la final en primera posición, pero finalmente terminó cuarta con 249.55 puntos. En la categoría masculina, Nicolás García (Real Canoe) también se quedó en cuarta posición con 395.50 puntos. Alberto Arévalo (Real Canoe) no ha conseguido entrar entre los finalistas con 315.90 puntos.

En la siguiente prueba, trampolín de un metro, el nadador del canoe, Nico García, consiguió meterse en la final y termino en una quinta posición (335.30 puntos). En la misma posición que la prueba anterior, Alberto Arévalo se quedaba fuera de las finales en un octavo puesto con 289.40 puntos.

Y para rematar la competición, Valeria Antolino completaba su participación con una medalla de oro en plataforma femenina (272.40 puntos), la segunda se quedo a 35 puntos, por lo que Valeria ha destacado considerablemente en esta prueba a pesar de ser una saltadora muy joven.

• Actualizado el .
  • Visto: 526