SERAFÍN CALVO, NUEVO ENTRENADOR DEL CETD M86

Escrito en . Publicado en Noticias CETD.

Tras el proceso de selección llevado a cabo por el Área Técnica de la Federación Madrileña de Natación, Serafín Calvo ha sido el candidato seleccionado para formar parte del equipo del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva M86, en la especialidad de Natación para la temporada 2020/2021.

 

Serafín Calvo es un entrenador de natación con muchos años de experiencia en todas las categorías y niveles del mundo de la natación, entrenando a grandes deportistas del elenco nacional. Sus inicios como entrenador fueron en a escuela del CN Moscardó, ha gestionado y coordinado el Polideportivo Fco. Javier Castillejo del Ayuntamiento de Parla, también ha trabajado en el Centro Nacional de Tecnificación de Extremadura durante un cuatrienio y en su última periodo ha formado parte del equipo de entrenadores de la Real Federación Española de Natación en el CAR de Madrid. Además Serafín, participa en las mesas de entrenadores del Congreso Internacional de Técnicos de Natación. 

El nuevo entrenador del CETD inicia esta nueva etapa con el grupo de entrenamiento de la categoría junior, una temporada que se espera con muchas ganas después de la situación en la que hemos tenido que finalizar la anterior.

Desde la Federación Madrileña de Natación le deseamos lo mejor y estamos encantados de contar con sus conocimientos en este deporte.

 

¡Bienvenido al equipo del CETD!