LA FMN PUBLICA LA CONVOCATORIA PARA SOLICITAR LA PLAZA EN EL CETD DE NATACIÓN - GRUPO NO ESCOLARIZADO

Escrito en . Publicado en Noticias CETD.

La Federación Madrileña de Natación pone en marcha la solicitud para el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) para la disciplina de natación no escolarizada, con el fin de facilitar un entrenamiento adecuado a los deportistas madrileños, integrados en sus respectivos clubes.

 

Como objetivos de este grupo de entrenamiento podemos destacar a nivel deportivo: Mejorar las capacidades físicas, técnicas, y tácticas más importantes para el rendimiento, optimizar las condiciones de entrenamiento, seguimiento y control profundo del entrenamiento entre otras, con el fin de proseguir y complementar la labor de formación iniciada en los clubes.

Los interesados en incorporarse al CETD deberán cumplimentar los documentos necesarios antes del 26 de junio y presentarlo en las oficinas de la FMN en horario de tarde de 16:00 a 19:00 horas, o por vía telemática al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las sesiones de entrenamiento se realizarán como norma general entre las 17:45 a 20:30 horas
de lunes a viernes y los sábados de 11:30 a 13:30 horas, pudiendo variar dependiendo de la programación de las actividades en la instalación y competiciones.


Convocatoria CETD Natación- Grupo no escolarizado

Solicitud CETD