ESPAÑA PIERDE SU ÚLTIMO PARTIDO Y SE QUEDA SIN MEDALLA OLÍMPICA

Hungria España Tokyo 20El waterpolo español masculino termina las olimpiadas a borde las medallas, en una cuarta posición tras haber sido derrotado en el último partido contra Hungría 9-5.

La participación en los JJOO del conjunto de David Martín estaba realizando una competición perfecta, pero en este último partido no han estado cómodos, quizás no se han recuperado lo suficientemente rápido de la derrota contra Serbia, pero han estado ahí, luchando por las medallas que se dice rápido pero es un reto muy complicado.

El partido comenzaba muy igualado, llegando a la mitad del partido con el mismo marcador 5-5, pero en la segunda parte España se atasca totalmente en ataque y no consigue marcar ningún tanto, Hungría no pierde la oportunidad y se distancia del marcador en cuatro goles, sentenciando el encuentro en un 9-5.

Un encuentro muy complicado pero que no debe manchar el gran esfuerzo y trabajo que ha realizado España desde el primer partido en Tokyo. ¡Enhorabuena a este gran equipo!.

Resultado Hungría – España

• Visto: 548