PLATA PARA EL WATERPOLO FEMENINO EN LOS JJOO DE TOKYO

610e3ed94cc2cMisma final que en Londres 2012 contra Estados Unidos, no pudo ser, España pierde contra las americanas con un marcador de 5-14. Vuelve a casa el equipo español con la madrileña Pili Peña como capitana, con una increíble medalla de plata.

Difícil, muy difícil partido para las españolas, desde el primer momento se han dado cuenta de lo complicado que iba a ser esta final, la defensa era clave para ganar el partido y en la primera parte del partido las americanas se llegaron a poner cinco goles por encima, pero supimos reaccionar, llegando al descanso con un marcador de 7-4.

Parecía que la vuelta del descanso iban a volver más enchufadas, pero fue todavía si cabe más duro, realizando un tercer cuarto de 5-0 para Estados Unidos y terminando el tercer tiempo 2-1.

Se cierra la participación en estos Juegos Olímpicos muy orgullosos de las jugadoras españolas, aunque el partido de la final no ha podido ser victoria para España ha sido un gran torneo para las chicas de Miki Oca. ¡Desde la Federación Madrileña de Natación le damos la enhorabuena a todo el equipo!

Resultado España – Estados Unidos

  • Visto: 292

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt