EL WATERPOLO ESPAÑOL SE CLASIFICA PARA SEMIFINALES EN TOKYO

España China Tokyo 2020Nuevo reto conseguido en Tokyo para el waterpolo español, la categoría masculino y femenina se clasifican para jugar las semifinales de los Juegos Olímpicos 2020.

Las chicas de Miki Oca se clasificaban ayer contra China para las semifinales del waterpolo con un marcador de 11-7. Cumplen uno de los objetivos del equipo nacional con uno de los rivales que marcaron más peligro en la fase de grupos. El partido de semifinal se jugará el jueves 5 de agosto a las 12:30h contra Hungría, mientras que la otra semifinal será entre Estados Unidos vs ROC (Comité Olímpico Ruso).

img2.rtve.esEl equipo masculino de waterpolo también ha ganado su partido contra Estados Unidos, un partido que a priori, se presentaba más fácil para los chicos en comparación con las Chinas del femenino, se ha luchado hasta el último cuarto sumando una victoria más para el conjunto español con un marcador de 8-12. La semifinal esta todavía por definir el rival, aunque se celebrará el viernes 6 de agosto a las 12:50h.

• Visto: 544