3º PARTIDO EN LOS JJOO: PRIMERA DERROTA PARA EL WATERPOLO FEMENINO Y VICTORIA PARA EL MASCULINO

1627534796 834861 1627534939 noticia normal recorte1En uno de los partidos más exigentes de la fase de grupos para el equipo femenino, no han podido igualar en el último minuto y suman la primea derrota para España (14-13). Mientras que el conjunto masculino batían a Kazajistán con una cómoda victoria de 16 goles contra 4.

El partido de las chicas se presentaba complicado contra una de las potencias mundiales, Países Bajos, ha sido un duelo muy igualado y en el que hasta el último momento del partido no se sabía cual iba a ser el resultado. Las españolas llegaron al descanso con el encuentro igualado 5-5, pero en los dos siguientes cuartos han ido un gol por detrás, marcador con el que se finalizaba el encuentro. El próximo encuentro será contra Australia el viernes a las 12:50h.

img2.rtve.esPor otro lado, la selección masculina se enfrentaba a uno de los equipos más fáciles dentro de su grupo, aunque nunca te puedes confiar, finalmente la victoria ha sido para los españoles con una clara diferencia de 16 goles contra 4 de Kazajistán. Desde el primer momento el conjunto de David Martín ha salido a ganar y conseguir los máximos tantos posibles para los nuestros. A falta de los dos últimos partidos de la fase de grupos, el domingo 31 contra Australia y el 2 de agosto se enfrenta a Croacia.

 

 

Resultado Paises Bajos – España

Resultado España – Kazajistán

  • Visto: 235

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt