SEXTA POSICIÓN PARA HUGO GONZÁLEZ EN LA FINAL DEL 100 ESPALDA Y VICTORIA PARA EL WATERPOLO MASCULINO CONTRA MONTENEGRO

hugo gonzalezDurante la madrugada de España se ha celebrado la final del 100 espalda masculino, donde el nadador Hugo González se había clasificado, finalizando en sexta posición, mejorando un puesto de la semifinal. Además el equipo nacional consigue una victoria con uno de los equipos más fuertes del panorama de waterpolo.

No podemos estar más contentos de la actuación de Hugo González (Real Canoe) cada día que se tiraba al agua mejoraba sus resultados en la prueba del 100 espalda, finalizando en una sexta posición con un tiempo de 52,78, mejorando su marca personal y dejándonos con la boca abierta de su gran actuación. Ahora le queda el 200 estilos, su prueba fetiche, estaremos todos animándote desde la distancia. ¡Enhorabuena Hugo!.

Otra de las grandes noticias de este día ha sido la meritosa actuación del conjunto nacional de waterpolo masculina, victoria para España contra uno de los equipos más complicados de los juegos, ganan por dos puntos de diferencia 6-8. Vemos a España fuerte y con ganas de ir a por todas, en el partido se les ha visto llevar la iniciativa en el marcador llegando al descanso dos goles por encima.

Resultados

Video de la prueba

Resultados Montenegro – España

 

 

  • Visto: 273

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt