CONOCE A NUESTROS ATLETAS

Escrito en Publicado en Noticias Saltos .

conoce a nuestros atletas

 

 

 

 


Son muchos los deportistas que están teniendo en los últimos años unos resultados increíbles en sus disciplinas deportivas y nos gustaría saber más de ellos para que la gente pueda conocer un poco mejor y destacar el esfuerzo y compromiso con el deporte.

Captura de pantalla 2022 04 18 a las 9.51.28Hoy vamos a conocer un poco más a la saltadora del Real Canoe NC, Valeria Antolino, que nos cuenta su trayectoria deportiva, su forma de llevar su deporte y todo lo que le rodea.

¿Cómo te iniciaste en tu deporte?

Inicie mi deporte en Valera- estado Trujillo-Venezuela, a los 4 años de edad, hacia primero gimnasia y luego vi los saltos y me encanto, desde ese entonces sigo enamorada de ello

¿Dónde y cuántos días entrenas a la semana?

Ahora entreno en Madrid en la M86, 6 días a la semana y 5 doble sesión.

¿Durante estos años como infantil y junior con quién y en que piscina has entrenado?

Entrene desde los 4 años hasta los 14 en Venezuela en el polideportivo, mis entrenadores José Palma y Juan Quevedo quienes me han enseñado lo bonito de este deporte, luego vine a Madrid a la M86 y estuve con Álvaro Prieto durante mis últimos años de Junior, ahora estoy con Ramón Fumado.

¿Qué es lo que más disfrutas cuando estas en el agua?

Lo que más disfruto es esa sensación de adrenalina y concentración a la vez.

¿Tu mejor compañero de batallas, un compañero, entrenador, familia, amigos…? De quien sientes más el apoyo y la fuerza para continuar trabajando duro.

El apoyo constante desde siempre, ha sido mi familia, mis entrenadores y mi psicóloga.

Captura de pantalla 2022 02 01 a las 10.46.20Y por último, nos ayudas a hacer un llamamiento a Madrid para que finalmente nos construyan el Centro Acuático que tantos años lleva parado, ¿qué le podríamos decir para convencer al Ayuntamiento de Madrid de la necesidad de que ese Centro Acuático se termine? Para que siga habiendo tantos grandes talentos como tú.

Quisiera que la terminaran para seguir llamando a gente y sobre todo para dar a conocer más mi deporte, en mi caso los saltos me gustaría que se terminara ya que solo tenemos una sola piscina de saltos en Madrid, con una nueva también se harían muchas más competiciones a nivel internacional y así podría venir mucha más gente a competir.


¡Muchas gracias por tus palabras y te deseamos los mejores éxitos deportivos!

#ConoceanuestrosAtletas