REAL CANOE REVALIDA EL TÍTULO EN EL CTO DE ESPAÑA POR GRUPOS DE EDAD DE SALTOS

todosDesde el viernes 25 hasta el domingo 27 de febrero el Centro de Natación M86 se ha vestido de gala para celebrar la XXII edición del Campeonato de España de invierno por grupos de edad, con victoria un año más para el equipo madrileño, Real Canoe.

En la clasificación por clubes el pódium ha quedado de la siguiente maneras: Oro para el Real Canoe con 470 puntos, la plata para el CN Barcelona con 269 puntos y el bronce para el CN Metropole con 236 puntos.

En la clasificación por equipos de la categoría masculina en esta ocasión el oro ha sido para los catalanes, CN Barcelona, que sumaban un total de 239 puntos, los segundo el Real Canoe con 223 puntos y la tercera plaza para el CN Metropole con 48 puntos.

En los puestos de la categoría femenina, el Real Canoe se proclamaba campeón de España con 247 puntos, los subcampeones han sido el CN Metropole con 188 puntos y la tercera plaza para el N Joan Pelegri con 92 puntos.

En total el club madrileño ha conseguido 7 victorias en las diferentes categorías:

  • Rodrigo Cardona en trampolín de 3 metros (389,05 puntos) y en Plataforma (359,95 puntos) de la categoría B.
  • Javier Arena se ha proclamado campeón de categoría C en dos pruebas, Trampolín de 3 metros (251,65 puntos) y Plataforma (238,45 puntos).
  • Ana Carvajal se hacía con el oro de Plataforma de la categoría A (328,20 puntos).
  • Y Natalia Bosqued también era campeona de España de la categoría C en Trampolín de 3 metros (221,60 puntos) y Plataforma (158,90 puntos).

También tenemos que destacar que los saltadores Ana Carvajal y Rodrigo Cardona han logrado la marca mínima para participar en los Campeonatos de Europa de la categoría junior.

Con este campeonato damos por cerrada la temporada de invierno, la próxima cita para los saltadores en Madrid será la Copa de España del 6 al 8 de mayo.

Resultados completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt