JUAN PABLO CORTÉS, HUGO RODRÍGUEZ Y ANA CARVAJAL VIAJARÁN A ALEMANIA CON LA SELECCIÓN NACIONAL

Los saltadores del Real Canoe han sido convocados por la Real Federación Española de Natación para formar parte del equipo nacional de la categoría infantil que viajara a la ciudad de Aachen (Alemania) para disputar la Ulla Klinger Cup. La Copa en Alemania tendrá lugar durante los días del 7 al 11 de noviembre.

Los deportistas convocados son:  Ana Carvajal, Hugo Rodríguez y Juan Pablo Cortes (todos del Real Canoe). En la convocatoria también contaremos con Ramón Fumadó, entrenador de la Federación Madrileña de Natación.

Además de los deportistas madrileños asistirán: Pau Comas, Marti Llop y Cloe Gravalos (CN Barcelona), Jenna F. Hernández (CDN Sacoa) y Enma Larcada (CN Metrople). En el cuerpo técnico estará como entrenador responsable, Enrique Martínez (CN Metropole), como entrenadores, Agustín Sánchez (Federación Catalana de Natación) acompañado de Ramón Fumadó (Federación Madrileña de natación)

Convocatoria completa