ORO PARA EL REAL CANOE EN EL CTO DE ESPAÑA DE SALTOS DE LA CATEGORÍA JUNIOR E INFANTIL

Captura de pantalla 2021 07 26 a las 9.32.31Las piscinas Municipales de Son Hugo (Mallorca) han sido las elegidas para celebrar el Campeonato de España de saltos de verano de Grupos de Edad, donde el Real Canoe ha conseguido proclamarse campeón en ambas categorías, junior e infantil.

En la clasificación infantil el Real Canoe ha sido primero con 355 puntos, segunda posición para el CN Metropole con 216 puntos  un tercer puesto para el N. Joan Pelegri con 94 puntos.

En la clasificación junior el Real Canoe vuelve a conseguir el Trofeo de oro con 351 puntos, el CN Barcelona la plata con 286 puntos y un tercer puesto para el CN Metropole con 111 puntos.

Captura de pantalla 2021 07 26 a las 9.32.51Además en la clasificación masculina, femenina y conjunta de Federaciones Autonómicas, la Federación Madrileña de Natación conseguía la primera posición con la participación de los saltadores del Real Canoe.

Entre los resultados más destacados del club madrileño nos encontramos:

  • En categoría A se proclaman campeona de España Lucía Gabino en trampolín de 1 metro y 3 metros.
  • En categoría B ha sido campeón de España Rodrigo Cardona y Ana Carvajal en trampolín de 3 metros, Hugo Rodríguez y Ana Carvajal de nuevo en Plataforma.
  • En categoría C en este caso, Carolina González en trampolín de 1 metro, Javi Arena y Victoria Cejuela en Trampolín de 3 metros y Victoria también en Plataforma.Captura de pantalla 2021 07 26 a las 9.32.46
  • En categoría A/B Hugo Rodríguez y Rodrigo Cardona han sido los primeros en trampolín sincronizado de 3 metros
  • En categoría C/D Carolina González y Victoria Cejuela eran primeras en trampolín sincronizado de 1 metro.

 Resultados

 

 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt