VALERIA ANTOLINO CIERRA CON UN BRONCE EN TRAMPOLÍN TRES METROS EN EL CAMPEONATO EUROPEO JUNIOR DE SALTOS

WhatsApp Image 2021 06 19 at 14.49.45Finaliza el Campeonato de Europa Junior que se ha celebrado en Rikeja (Croacia) durante una semana intensa desde el lunes 21 hasta el domingo 28 de junio. Valeria Antolino (Real Canoe) consigue una medalla de bronce en trampolín 3m con una puntuación de 415.35.

En el campeonato participaban 8 saltadores de España, de los cuales cuatro de ellos son del Real Canoe: Carlos Casado, Ana Carvajal, Lucía Gabino y Valeria Antolino, viajaban con Donald Miranda como entrenador responsable y el entrenador madrileño, Ramón Fumadó, de la Federación Madrileña de Natación como parte del equipo técnico.

Valeria AntolinoValería Antolino cerraba el campeonato con la medalla de bronce en trampolín de 3 metros después de realizar una brillante actuación y consiguiendo 415.35 puntos, muy cerca de la segunda, la rusa Bibikina (415.90) y la primera clasificada, la sueca Emilia Garip (429.55).

Además como ya comentamos anteriormente, Valería Antolino y Lucía Gabino conseguían también el bronce en la prueba de trampolín de 3m sincronizado con una puntuación de 239.77.

Ana Carvajal (Real Canoe) se quedaba en 6ª posición en la final de trampolín de 3 metros B con 307 puntos, que por criterios es clasificación para el Mundial Júnior.

Grandes resultados para los saltadores madrileños ¡Desde la FMN les damos la enhorabuena por este gran Europeo!

Resultados del Campeonato

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt