ALBERTO ARÉVALO CLASIFICADO PARA LOS JJOO TRAS SU BRILLANTE PARTICIPACIÓN EN EL PREOLÍMPICO

Captura de pantalla 2021 05 05 a las 13.11.10A muy pocos meses de la gran cita deportiva, los Juegos Olímpicos de Tokio, los deportistas madrileños están al máximo en sus resultados, Alberto Arévalo (Real Canoe) después de la gran actuación en las preliminares, consigue una 15ª plaza en las semifinales de trampolín de 3 metros y se clasifica para los Juegos Olímpicos.

Había hasta 18 billetes en juego, y esta 15ª plaza de la semifinal para Alberto, le da el acceso a la representación en los Saltos de un deportista madrileño en Tokio.  

Alberto entró en las semifinales con una buenísima actuación con 425,20 puntos y una sexta posición, en las semifinales se quedo en 15ª lugar. Su compañero Nico García (CN Metropole), aunque entro en peores posiciones en las rondas de clasificación que el madrileño, finalmente  se clasificó para la final  quedándose a las puertas del pódium en una cuarta posición con 421,85 puntos. Ambos acudirán a Tokio con la misma prueba, trampolín de 3 metros.

Desde la Federación Madrileña de Natación le damos la enhorabuena a Alberto por su gran esfuerzo y dedicación a este deporte ¡Te vemos en Tokio!

Resultados completos

 

 

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt