4 SALTADORES MADRILEÑOS CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL

unnamedLa Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los deportistas convocados para la concentración Prueba de Selección World Cup (21-071). Entre los convocados cuentan con cuatro saltadores del equipo madrileño Real Canoe.

La convocatoria tendrá lugar en Madrid durante los días del 25 al 26 de febrero, Alberto Arévalo, Carlos Camacho, Valeria Antolino y Rocío Velázquez son los deportistas madrileños que forman el equipo nacional con cuatro deportistas más del resto de España.

En el equipo técnico contarán con Donald Miranda como entrenador responsable Ramón Fumado y Enrique Martínez, de la Federación Madrileña de Natación,  como entrenadores, y Beneharo Bonilla, CDN Sacoa, y Enrique Martínez, CN Metropole, también como entrenadores del cuerpo técnico.

Convocatoria completa