TRES DEPORTISTAS MADRILEÑOS SELECCIONADOS PARA LA CONVOCATORIA DEL EQUIPO NACIONAL DE SALTOS

La Real Federación Española de Natación ha convocado a dos deportistas absolutos, Nicolás García y Valeria Angelina Antolino (ambos del Real Canoe) y de la categoría junior a Juan Pablo Cortes también del Real Canoe, a la concentración nacional de Saltos.

La convocatoria tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en el CAR de Sant Cugat del Valles (Barcelona) para las dos categorías. En la concentración junior estarán Juan Pablo y Emma Larcada del CN Metropole. Y en la absoluta además de Nicolás y Valeria, están seleccionados, Adrián Giovanni Abadia (CS Mallorca) y Héctor Pérez (CDN Sacoa).

Conjuntamente con los saltadores contaremos con el equipo técnico: Ramón Fumado, como entrenador del Real Canoe, Enrique Martínez del CN Metropole y Agustín Sánchez, de la Federación Catalana de Natación con los Juniors. Y en la categoría absoluta viajarán con el cuadro técnico de la RFEN, Donald Miranda, entrenador responsable, Pablo Alberto Escobar, Preparador físico e Iñigo Mujika, coordinador de equipos de apoyo.

Convocatoria Absoluta

Convocatoria Junior