Rocío Velázquez se despide de los saltos a nivel de competición
Ayer nos llegaba la noticia de que la saltadora madrileña del Real Canoe, anunciaba su despedida después de 22 años disfrutando de los saltos.
Una de las grandes saltadoras de este deporte, compitiendo en numerosas competiciones internacionales y por su puesto la hemos visto saltar durante una increíble trayectoria deportiva en el Centro de Natación M86.
Rocío se despedía contando que “ha sido muy complicado no estar finalmente en los JJOO de París y todo lo que ello conlleva a nivel personal y como deportista. Tras mucho esfuerzo, sacrificio, constancia y perseverancia ha llegado el final de un precioso camino en el deporte de élite, el cual me ha hecho ser la persona que soy y me ha enseñado tantísimo…dando paso a una nueva etapa llena de experiencias seguramente muy enriquecedoras y de las que tengo muchas ganas e ilusión de comenzar”.
Agradeciendo también a todos aquellos que se han cruzado en su carrera profesional “ FAMILIA, AMIGOS y entrenadores, con especial mención a Ramón Fumado, porque sin ti todo esto no hubiese sido posible”.
Desde la Federación Madrileña te deseamos lo mejor en tus próximos objetivos. ¡te echaremos de menos Rocío!