EL REAL CANOE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA POR CLUBES GE

0905canGEEl Real Canoe NC se ha proclamado campeón de España por Clubes en la Copa de España por Grupos de Edad que se ha celebrado este fin de semana en el Centro de Natación M86 de Madrid organizada por la RFEN, la FMN y el propio Real Canoe.

Si bien es cierto que la competencia ha acusado algunas bajas importantes de algunos saltadores de los clubes participantes, los de Pez Volador no han dejado lugar a dudas, dominando también a nivel particular tanto las clasificaciones masculinas como las femeninas.

El club madrileño se impuesto en la general con 479 puntos (211 + 268), seguido por CN Metropole con 150 (60 + 90), CN Barcelona con 121 (89 + 32), CS Mallorca con 118 (27 + 91) y CN SACOA con 66 (0 + 66).

En el plano individual, cerraron la competición este domingo el 1 B femenino, el 3 B masculino, y plataforma C masculina y femenina. En 1 B femenino, podio de Natalia Bosqued (Real Canoe NC), Gara Alonso (CN Metropole) y Silvia Bernal (Real Canoe NC), mientras que, en 3 B masculino, primeros puestos para Daniil Eliseev (Real Canoe NC), Javier Arena (Real Canoe NC) y Nicolás Tejera (CN Metropole).

Javier Arena consiguió la mínima europea junior en la categoría B en plataforma.

Y finalmente en las plataformas C, Samuel Pineros (Real Canoe NC) se impuso a su compañero de club Sergio Heredero, y en femenina Helena Calvo (Real Canoe NC) hizo lo propio con Elba Calleja.

Ver resultados completos